ManTheCavern Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Muy buenas, He perdido el codigo necesario para que desde la base de datos de prestashop se pueda poner a todos los productos de la tienda el texto que se desea cuando un articulo esta disponible y cuando no lo esta. He buscado y por mas que busco no lo encuentro. Haber si me lo podeis compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 algun alma caritativa que me heche una mano? sigo sin encontrarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Nadie puede ayudarme, sigo buscando. Ayuda plis!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Haber, igual no me he explicado bien. Lo que quiero es la sentencia SQL que al añadir en mysql me cambie la descripcion que aparece cuando un articulo esta disponible o no, por lo que yo le indique en la sentencia sql. Ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 No se mucho de SQL, pero si lo que quieres es modificar el texto que se muestra al estar disponible o no, quizás sería mas fácil desde idiomas/ traducciones y poner lo que desees. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 No se mucho de SQL, pero si lo que quieres es modificar el texto que se muestra al estar disponible o no, quizás sería mas fácil desde idiomas/ traducciones y poner lo que desees. Desde traducciones eso no se puede modificar, ya que es algo que tu escribes cada vez que creas un producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 ALELUYAAAAA!!! Lo encontre. Indico para que sirve. Con esto lo que hacemos insertando la sentencia SQL que a continuacion os muestro, es modificar todas las descripciones que hemos insertado en todos los productos de nuestra tienda cuando el articulo esta en stock y cuando no lo esta. Sentencias SQL: Para el área "mostrar cuando está disponible" UPDATE ps_product_lang SET available_now = 'TEXTO CUANDO ESTÁ DISPONIBLE' WHERE id_lang = 3 (o el tuyo por defecto) Para el área "mostrar cuando NO está disponible" UPDATE ps_product_lang SET available_later = 'TEXTO CUANDO NO ESTÁ DISPONIBLE' WHERE id_lang = 3 (o el tuyo por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustomtb Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 ALELUYAAAAA!!! Lo encontre. Indico para que sirve. Con esto lo que hacemos insertando la sentencia SQL que a continuacion os muestro, es modificar todas las descripciones que hemos insertado en todos los productos de nuestra tienda cuando el articulo esta en stock y cuando no lo esta. Sentencias SQL: Para el área "mostrar cuando está disponible" UPDATE ps_product_lang SET available_now = 'TEXTO CUANDO ESTÁ DISPONIBLE' WHERE id_lang = 3 (o el tuyo por defecto) Para el área "mostrar cuando NO está disponible" UPDATE ps_product_lang SET available_later = 'TEXTO CUANDO NO ESTÁ DISPONIBLE' WHERE id_lang = 3 (o el tuyo por defecto) No se como modificarlo ya dentro de PS_Product_lang Puedes ayudarme¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts