Alexillo Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 No lo entiendo... Estoy trabajando en el back office de mi tienda. concretamente configurando un freeblock. Paso de posiciones a modulos (esoty en 1.3) y de repente. NO ESTAN LOS MODULOS!!! Miro en el servidor, y está todo correcto. Salgo, vuelvo a entrar, etc.. y nada Total, veo las posiciones pero no los módulos en el backoffice. ¿a Alguien de ha pasado alguna vez? Acompaño un print. Agradeceré cualquier idea, ya que no puedo continuar.... Sin embargo, la tienda se vé correctamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 No lo entiendo... Estoy trabajando en el back office de mi tienda. concretamente configurando un freeblock. Paso de posiciones a modulos (esoty en 1.3) y de repente. NO ESTAN LOS MODULOS!!! Miro en el servidor, y está todo correcto. Salgo, vuelvo a entrar, etc.. y nada Total, veo las posiciones pero no los módulos en el backoffice. ¿a Alguien de ha pasado alguna vez? Acompaño un print. Agradeceré cualquier idea, ya que no puedo continuar.... Sin embargo, la tienda se vé correctamente.. En tu servidor encuentra el fichero /config/config.inc.php Busca la línea que dice @ini_set('display_errors', 'off'); Cambiala por @ini_set('display_errors', 'on'); Guarda el fichero y prueba la tienda. Ve a dicha pestaña, y dinos que error te muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 El error que aparece dice: Fatal error: Cannot redeclare class freeblockbis in /www/htdocs/w00ed1aa/xoro-es/nuevaweb/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Una vez leido el error, me he cepillado el freeblockbis y vuelve a funcionar. De hecho el freeblockbis es una copia del freeblock que he creado para tener 2 bloques libres. Lo creé sustituyendo blockfree por blockfreebis en las mas de 100 referencias del bloque. Lo leí en algun post acerca de usar el block free para incluir dentro el codigo para facebook. ¿igual he colocado algo mal en el código html de ese bloque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 blockfreebis es un modulo que has duplicado tu?, si es asi, seguramente, no lo hayas duplicado de forma correcta. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts