Jump to content

Modulos de columna derecha borrados - AYUDA !

Recommended Posts

si los has borrado,puedes volver a ponerlo en su sitio moviendolos u otra opcion mas rapida seria reiniciar los modulos que tenias en esa columna ( si estaban de serie es esa columna te volveran a salir como al principio).

A ver si "vuelven"

si los has borrado,puedes volver a ponerlo en su sitio moviendolos u otra opcion mas rapida seria reiniciar los modulos que tenias en esa columna ( si estaban de serie es esa columna te volveran a salir como al principio).

A ver si "vuelven"

Es que en la lista de modulos del lado derecho pone "0 modulos", como los reinicio?

Tienes que ir a la seccion del panel de administracion , en la pestaña modulos, y vas a los modulos y les da a reiniciar los modulos que quieras... por ejemplo si tenias el modulo busqueda rapida en esa columna... vas a la seccion busqueda y flltros y le darias a reiniciar y volveria al sitio que tenia de origen.

saludos

Esto es lo que yo veo

vete a la pestaña modulos y luego al bloque mi cuenta,productos vistos,bloque categorias y veras que debajo del nombre pone reiniciar... le das y te pone el modulo como lo tenias de origen... prueba a ver si reaparecen...

vete a la pestaña modulos luego a posiciones y veras arriba que pone "trasladar un modulo", le das ahi y escoger el modulo y la columna derecha y te lo deberia poner...

Creo que ya lo estoy consiguiendo. Solo una cosa más. ¿Como se llama el módulo donde viene la información tipo: quienes somos, sobre nosotros y todo eso? Lo quiero volver a poner y no lo encuentro.

Mil gracias por la ayuda y la paciencia !!

Creo que ya lo estoy consiguiendo. Solo una cosa más. ¿Como se llama el módulo donde viene la información tipo: quienes somos, sobre nosotros y todo eso? Lo quiero volver a poner y no lo encuentro.

Mil gracias por la ayuda y la paciencia !!

El modulo se llama Bloque CMS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...