copitoice Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola compañeros, Estaba modificando la posición de los módulos con Live Edit, y cuando le he dado a guardar, ha desaparecido la columna derecha. ¿¿¿¿¿Que puedo hacer????? Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
katana Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 si los has borrado,puedes volver a ponerlo en su sitio moviendolos u otra opcion mas rapida seria reiniciar los modulos que tenias en esa columna ( si estaban de serie es esa columna te volveran a salir como al principio). A ver si "vuelven" Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitoice Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 si los has borrado,puedes volver a ponerlo en su sitio moviendolos u otra opcion mas rapida seria reiniciar los modulos que tenias en esa columna ( si estaban de serie es esa columna te volveran a salir como al principio). A ver si "vuelven" Es que en la lista de modulos del lado derecho pone "0 modulos", como los reinicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitoice Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Esto es lo que yo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
katana Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Tienes que ir a la seccion del panel de administracion , en la pestaña modulos, y vas a los modulos y les da a reiniciar los modulos que quieras... por ejemplo si tenias el modulo busqueda rapida en esa columna... vas a la seccion busqueda y flltros y le darias a reiniciar y volveria al sitio que tenia de origen. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
katana Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Esto es lo que yo veo vete a la pestaña modulos y luego al bloque mi cuenta,productos vistos,bloque categorias y veras que debajo del nombre pone reiniciar... le das y te pone el modulo como lo tenias de origen... prueba a ver si reaparecen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitoice Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Nada, reiniciar no sirve. Siguen sin estar los módulos de la columna derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katana Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 vete a la pestaña modulos luego a posiciones y veras arriba que pone "trasladar un modulo", le das ahi y escoger el modulo y la columna derecha y te lo deberia poner... Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitoice Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 vete a la pestaña modulos luego a posiciones y veras arriba que pone "trasladar un modulo", le das ahi y escoger el modulo y la columna derecha y te lo deberia poner... Creo que ya lo estoy consiguiendo. Solo una cosa más. ¿Como se llama el módulo donde viene la información tipo: quienes somos, sobre nosotros y todo eso? Lo quiero volver a poner y no lo encuentro. Mil gracias por la ayuda y la paciencia !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Creo que ya lo estoy consiguiendo. Solo una cosa más. ¿Como se llama el módulo donde viene la información tipo: quienes somos, sobre nosotros y todo eso? Lo quiero volver a poner y no lo encuentro. Mil gracias por la ayuda y la paciencia !! El modulo se llama Bloque CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitoice Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 El modulo se llama Bloque CMS. Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Gracias !! A tu disposión y servicio. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts