eskolteR Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola me gustaria quitar el enlace que lleva a prestashop que dice Creado por PrestaShop™ al igual que desearia saber como modificar la imagen de inicio que trae el tema.... web: ucm.com.co Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola me gustaria quitar el enlace que lleva a prestashop que dice Creado por PrestaShop™ al igual que desearia saber como modificar la imagen de inicio que trae el tema.... web: ucm.com.co Para quitar quitar lo del enlace, en el panel de tu tienda, ve a la pestaña modulos, y hay busca el modulo llamado Bloque CMS, una vez buscado el modulo, pulsa en configurar y dentro veras una opción que dice "Mostrar "Creado por PrestaShop", y en ese momento esta pulsada, simplemente le das un click, para quitar la opción, y ya no te aparecera lo de creado por prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Con imagen de inicio, supongo que te refieres a la imagen grande que salen 5 ipad, para ellos debes ir a la pestaña modulos, y busca el modulo llamado "Editor de textos página de inicio ", y hay tendras la opción de configurarlo y cambiar la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskolteR Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 gracias esque es la primer ves que trabajo prestashop :|... yo siempre desarrollo en flash :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 gracias esque es la primer ves que trabajo prestashop :|... yo siempre desarrollo en flash :S A tu disposición. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Por cierto, si has solucionado el tema, edita el primer post de este tema y añade solucionado al titulo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts