gansado Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Estoy empezando a construir mi web y tengo categorías y subcategorías con desplegables de más de 300 artículos. ¿Alguien me puede decir qué código tengo que modificar para que aparezca un número máximo de subcategorías y el resto se pueda ver con barra deslizante tipo combo? Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Estoy empezando a construir mi web y tengo categorías y subcategorías con desplegables de más de 300 artículos. ¿Alguien me puede decir qué código tengo que modificar para que aparezca un número máximo de subcategorías y el resto se pueda ver con barra deslizante tipo combo? Gracias y saludos. En prestashop, en la configuracion del modulo de categorias, tu puedes definir cuantos niveles quieres. Es decir, categoria -> subcategoria1 -> subcategoria de la subcategoria1 ect... Ahora si en tu caso lo tienes asi: categoria1 subcategoria1 subcategoria2.. subcategoria3.. subcategoria4.. subcategoria5.. subcategoria6.. subcategoria7.. ... Este modulo te vendra bien; http://www.nethercot...categories.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gansado Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Gracias por la prontitud de la respuesta. He mirado el enlace y me parece adecuado a lo que ando buscando. No obstante, de momento busco una solución sin coste, dado que estoy probando Prestashop en mi ordenador personal con el servidor Xampp antes de lanzarme a usarlo definitivamente. Reitero mi agradecimiento. Un saludo. Pascual. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts