Anuska Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Tengo la versión de prestashop 1.4.6.2, y el theme prestashop_new. Tengo 3 transportistas, correos, MRW y recogida en tienda que es gratuito. En el momento de hacer el pedido no dá a elegir al cliente qué transportista prefiere, entiendo que deberían de salirle 3 opciones, con los precios y plazos de entrega de cada uno, pero al hacer el pedido solo sale MRW. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal, qué tendria que hacer para que salgan todas las opciones de transporte que se ofrecen al cliente? Mi pagina es www.microsolinformatica.es/shop. Aprovecho para preguntaros también si sabéis como tengo que hacer para cuando la tenga terminada redireccionar el dominio www.microsolinformatica.es a www.microsolinformatica.es/shop para que vaya directamente a la tienda. Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda y saludos, Anuska Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Tengo la versión de prestashop 1.4.6.2, y el theme prestashop_new. Tengo 3 transportistas, correos, MRW y recogida en tienda que es gratuito. En el momento de hacer el pedido no dá a elegir al cliente qué transportista prefiere, entiendo que deberían de salirle 3 opciones, con los precios y plazos de entrega de cada uno, pero al hacer el pedido solo sale MRW. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal, qué tendria que hacer para que salgan todas las opciones de transporte que se ofrecen al cliente? Mi pagina es www.microsolinformatica.es/shop. Aprovecho para preguntaros también si sabéis como tengo que hacer para cuando la tenga terminada redireccionar el dominio www.microsolinformatica.es a www.microsolinformatica.es/shop para que vaya directamente a la tienda. Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda y saludos, Anuska Pon imagenes, de la configuración actual de los transportistas, para ayudarte, en la resolución de tu problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuska Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 ¿Como adjunto imágenes a un post? He hecho ficheros .jpg con los print screen de cada configuración, pero ahora no sé como subirlos. Perdón por mi desconocimiento y gracias. Anuska Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿Como adjunto imágenes a un post? He hecho ficheros .jpg con los print screen de cada configuración, pero ahora no sé como subirlos. Perdón por mi desconocimiento y gracias. Anuska En el foro, al escribir, tienes la opción de adjuntar un fichero, hay puedes adjuntar una imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuska Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Adjunto los print screen con la configuración actual de los transportistas. Si necesitáis algo más me decís. Gracias y Saludos, Anuska Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts