Quinocho Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola a todos amigos foreros tengo un problema que detallo a continuación: Me ha desaparecido el “bloque CMS” o "blockcms" Que he intentado hacer y no ha funcionado: Reparar la base de datos. Volver a instalar el blockcms. Actualizar prestashop a la última versión. No tengo ni puñetena idea de lo que ha pasado, sospecho que el problema pueda estar en la base de datos, he intentado restaurar la base de datos con alguna copia más antigua pero cuando la cambio por la antigua en el Black office desaparecen pestañas y en Front Office pues no se ve casi na. Hay alguna mente privilegiada que me eche un cable, gracias y saludos cordiales. PD.: otra duda distinta: en Preferencias podemos ver "Burbujas de ayuda Back-Office" ¿Que son y dónde están? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola a todos amigos foreros tengo un problema que detallo a continuación: Me ha desaparecido el “bloque CMS” o "blockcms" Que he intentado hacer y no ha funcionado: Reparar la base de datos. Volver a instalar el blockcms. Actualizar prestashop a la última versión. No tengo ni puñetena idea de lo que ha pasado, sospecho que el problema pueda estar en la base de datos, he intentado restaurar la base de datos con alguna copia más antigua pero cuando la cambio por la antigua en el Black office desaparecen pestañas y en Front Office pues no se ve casi na. Hay alguna mente privilegiada que me eche un cable, gracias y saludos cordiales. PD.: otra duda distinta: en Preferencias podemos ver "Burbujas de ayuda Back-Office" ¿Que son y dónde están? ¿Has actualizado hace poco? En modulos/posiciones, lo tienes posicionado? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quinocho Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Hola “nadie” :-) actualice en localhost para probar, pero en la tienda de verdad, no he actualizado, (1.4.5.1) el problema es que no encuentro el bloque CMS ni tampoco el carrito, cuando voy a buscarlo a módulos ya no esta, lo veo en la carpeta “modules” pero no el back office Si me voy a “Posiciones” y utilizo “Live edit” puedo ver los espacios vacíos, te dejo una imagen para que lo veas. Gracias nuevamente por tu interés No se puede poner ninguna imagen del PC? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola “nadie” :-) actualice en localhost para probar, pero en la tienda de verdad, no he actualizado, (1.4.5.1) el problema es que no encuentro el bloque CMS ni tampoco el carrito, cuando voy a buscarlo a módulos ya no esta, lo veo en la carpeta “modules” pero no el back office Si me voy a “Posiciones” y utilizo “Live edit” puedo ver los espacios vacíos, te dejo una imagen para que lo veas. Gracias nuevamente por tu interés No se puede poner ninguna imagen del PC? No veo ningun imagen, subela al foro para que podamos verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quinocho Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Gracias "nadie" por tu atención, lo he solucionado instalando la última versión de prestashop, que tengas un buen día . pero me quedo con la duda sobre la otra cuestión es una tontería pero si sabes que es te agradecería que me lo dijeras **en Preferencias podemos ver "Burbujas de ayuda Back-Office" ¿Que son y dónde están? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Gracias "nadie" por tu atención, lo he solucionado instalando la última versión de prestashop, que tengas un buen día . pero me quedo con la duda sobre la otra cuestión es una tontería pero si sabes que es te agradecería que me lo dijeras **en Preferencias podemos ver "Burbujas de ayuda Back-Office" ¿Que son y dónde están? Debajo de la opción te lo dice, (con una traducción un poco rarilla), pero correcta: "Activar cuadros de ayuda amarillos que aparecen bajo los campos del Panel de administrador" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts