eskolteR Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola tengo una pag ucm.com.co pero teno problemas en el moneybookers no me aparece el modulo y en el momento de intentar instalarlo por internet me aparece este error : El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor aun no se como arreglarlo si mi hosting tiene espacio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola tengo una pag ucm.com.co pero teno problemas en el moneybookers no me aparece el modulo y en el momento de intentar instalarlo por internet me aparece este error : El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor aun no se como arreglarlo si mi hosting tiene espacio :S Ve al fichero: config/config.inc.php y añade: ini_set('memory_limit','128M'); Guardalo y vuelvelo a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts