AdanOvich Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola gente, Tengo un problema de formato de texto en la pantalla de producto, lo que hace es juntarme palabras y queda muy mal. El fallo sale cuando hay que elegir 2 unidades del producto, donde pone "2menoscantidad". Aparte de esto, se ve que actualicé la plantilla o la tienda o algo, y ahora me sale así, cuando antes me salía en un formato mucho más bonito y agradable, y no es que lo quiera recuperar, porque no se si se puede, pero me gustaría centrar los botones en el espacio que hay entre la foto y el margen derecho. Muchas gracias de antemano, y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola gente, Tengo un problema de formato de texto en la pantalla de producto, lo que hace es juntarme palabras y queda muy mal. El fallo sale cuando hay que elegir 2 unidades del producto, donde pone "2menoscantidad". Aparte de esto, se ve que actualicé la plantilla o la tienda o algo, y ahora me sale así, cuando antes me salía en un formato mucho más bonito y agradable, y no es que lo quiera recuperar, porque no se si se puede, pero me gustaría centrar los botones en el espacio que hay entre la foto y el margen derecho. Muchas gracias de antemano, y un saludo! Prueba editar el product.tpl de tu plantilla, para solventar ese problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdanOvich Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Muchas gracias, pero dentro de este archivo, que es lo que tengo que modificar? Soy un poco nuevo en esto, y lo he localizado y abierto, pero no tengo ni idea de que tengo que cambiar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts