Jump to content

combinaciones de tallas y colores

Recommended Posts

muy buenas , resulta que me estoy rompiendo los cuernos para poner tallas acorde a los colores diponibles es decir

tengo un producto amarillo que solo esta en las talla 30 31 32 y 33

tengo un producto verde que solo esta en 30 32 35 y 40

como puedo hacer esto dentro del mismo articulo

gracias

Selecciona el color, y una talla, agrega. Otra vez el mismo color y segunda talla, agrega. Y así hasta completar las combinaciones de color y tallas.

Te tiene que quedar una lista de combinaciones tal que así:

color - amarillo, talla - 30

color - amarillo, talla - 31

color - amarillo, talla - 32

......

Si el cliente selecciona una combinación de color y talla que tú no hayas creado, PS le mostrará un mensaje "no existe el producto en esa combinación, elija otra".

Saludos.

Eliges color, le das a "Añadir" para "meterlo" en el recuadro blanco. Acto seguido, eliges talla y das a "Añadir" para meterla en el recuadro blanco. Te tiene que quedar como en la imagen que adjunto. Entonces eliges la foto, pones referencia y todo lo demás, y haces clic en "Añadir esta combinación". Así con todas las combinaciones de color y tallas que vas a vender. La combinación por defecto será la primera que has hecho, pero puedes marcar la casilla en la que te interese que salga por defecto, e incluso editar las combinaciones después y cambiarla.

La lista de combinaciones tiene que quedarte como la otra imagen que adjunto, que son colores y longitudes de una cuerda. Observa que sólo el color negro tiene cuerda de 20 m. Si el cliente elige "20 m" y un color distinto del negro, PS le avisa de que esa combinación no existe, y que elija otra.

post-226270-0-53316400-1328993520_thumb.jpg

post-226270-0-72593200-1328993534_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...