xulin Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Es que mi madre ya me lo dice... Nene, no toques nada... Estaba en el principal del back office poniendo todo bien, me refiero a: Optimización Smarty y Concatenación, compresión y cache lo deje todo bien, y despues me lie con el modulo de google shooping, que por supuesto no me ha funcionado, lo he tenido que borrar via FTP porque me bloqueava la pestaña de modulos despues de insertar la licencia... despues de todo esto miro en el web y no me pone ninguna imagen.... aaaarrrrrgggggg no se que es lo que ha fastidiado el invento, cachis... alguien me puede dar una pista? Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Es que mi madre ya me lo dice... Nene, no toques nada... Estaba en el principal del back office poniendo todo bien, me refiero a: Optimización Smarty y Concatenación, compresión y cache lo deje todo bien, y despues me lie con el modulo de google shooping, que por supuesto no me ha funcionado, lo he tenido que borrar via FTP porque me bloqueava la pestaña de modulos despues de insertar la licencia... despues de todo esto miro en el web y no me pone ninguna imagen.... aaaarrrrrgggggg no se que es lo que ha fastidiado el invento, cachis... alguien me puede dar una pista? Gracias y saludos. Tienes la url de tu tienda, para que podamos chekearla? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Buenas, www.desguacemotos.com Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Buenas, www.desguacemotos.com Gracias. Ve Al panel de tu tienda a la pestaña, preferencias/imagenes, y dale a Regenerar Miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 No no no.. es necesario de renegerar el problema viene por otro lado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Pega imagen de tu configuración de preferencias seo/url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 he regenerado todas menos las de los productos.... el servidor expira antes de finalizar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 he regenerado todas menos las de los productos.... el servidor expira antes de finalizar... Lee el mensaje de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Aqui la tienes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Aqui la tienes... No veo las imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 A ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 A ver... No.... Tienes que subir la imagen a, algún sitio de internet, o al mismo foro, para que pueda verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Por fin!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Por fin!!!!!! Haz una prueba, desactiva las urls amigables, y avisame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 ya ta... nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 ya ta... nada... Entoces vuelve a dejarlo activado. Voy a cenar.... vengo en unos minutos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Ya estoy aquí, revisa el fichero /config/settings.inc.php y dime que tienes aquí: define('__PS_BASE_URI__', '/'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Buenas, ya cene yo tambien, no esta o no lo encuentro... me decanto por la primera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Buenas, ya cene yo tambien, no esta o no lo encuentro... me decanto por la primera... El archivo settings.inc.php se encuentra en el directorio raiz de tu tienda, dentro del directorio config, ese fichero lo debes de tener... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Si quieres, me puedes enviar un privado con los datos de acceso. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 si, si, el archivo si, pero esa linea no esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 si, si, el archivo si, pero esa linea no esta Si no esta, añade esa linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Añadida.... nada... mañana te llamo y hablamos... me voy a la cama, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Añadida.... nada... mañana te llamo y hablamos... me voy a la cama, gracias. A ver... despues de ver tu tienda. te comento.... en preferencias /rendimiento has puesto unos mediaservers que te has inventado... con lo cual la web no mostraba ni el logo....ni el banner ni nada.... es decir 0 imagenes (independientemente de los productos, que eso es un tema que te explico ahora) Bueno si entras ahora, lo que es imagenes veras, pero falta el flequillo, de regenerar las miniaturas de los productos por que el servidor da un error (las imagenes de los productos estan internamente, pero falta regenerarlas, para que se vean), por lo que mañana envias un correo a tu proveedor de hosting, y primero les dices que safe_mode te lo pongan a off.... que lo tienes a on... y segundo que te amplien set_time_limit() , para poder volver a regenerar las imagenes de los productos. Siendo CDMON, como me has comentado no creo que tengas problema en que te amplien y toquen ese tema. Un saludo y buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts