frederic Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 ¡Después del éxito de nuestro primer meet up en Barcelona y la voluntad de la comunidad española de reencontrarnos, regresamos a España! Esta vez visitaremos Madrid y lo haremos el 1 de Marzo a partir de las seis de la tarde. En este encuentro os presentaremos las « 10 claves para el éxito de un portal web » mientras tomamos un cóctel networking y comentamos conjuntamente todo acerca de la solución Open Source Prestashop. Es la posibilidad también de encontrar el equipo PrestaShop y Frédéric Vacher, responsable del mercado español. La inscripcion es gratuita y el evento se hará en el hotel El Madrono General Díaz Porlier, 101 – 28006 Madrid. Para registrarte, haz un clic aqui : http://evenements.prestashop.com/2012/02/prestashop-en-espana1-de-marzo-2012-madrid/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 ¡Después del éxito de nuestro primer meet up en Barcelona y la voluntad de la comunidad española de reencontrarnos, regresamos a España! Esta vez visitaremos Madrid y lo haremos el 1 de Marzo a partir de las seis de la tarde. En este encuentro os presentaremos las « 10 claves para el éxito de un portal web » mientras tomamos un cóctel networking y comentamos conjuntamente todo acerca de la solución Open Source Prestashop. Es la posibilidad también de encontrar el equipo PrestaShop y Frédéric Vacher, responsable del mercado español. La inscripcion es gratuita y el evento se hará en el hotel El Madrono General Díaz Porlier, 101 – 28006 Madrid. Para registrarte, haz un clic aqui : http://evenements.pr...zo-2012-madrid/ Saludos A Madrid, si iré ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Me acabo de inscribir ahora mismo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhaxey Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Suena interesante, aunque para un neofito como yo .. quizas es algo grande. Aun asi a lo mejor me animo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts