cellnet Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola, me presento, soy Juan C. Marcos y vengo de Virtuemart 2.0, despues de incansables fallos y descontentos, he decidido migrar mi tienda virtual a PrestaShop. Tengo instalkada en la web que tengo online todavia el CSV Improved e inento exportar mis datos (850 articulos - 30 categorias - 0 clientes) pero no hay forma de que el PrestaShop me los importe correctamente. He probado múltiples configuraciones y nada. Querría saber si hay algún tutorial para poderlo hacer. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola, me presento, soy Juan C. Marcos y vengo de Virtuemart 2.0, despues de incansables fallos y descontentos, he decidido migrar mi tienda virtual a PrestaShop. Tengo instalkada en la web que tengo online todavia el CSV Improved e inento exportar mis datos (850 articulos - 30 categorias - 0 clientes) pero no hay forma de que el PrestaShop me los importe correctamente. He probado múltiples configuraciones y nada. Querría saber si hay algún tutorial para poderlo hacer. Gracias de antemano. Cuéntanos que errores te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellnet Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Al intentar importar articulos (doy por sentado que las categorias no me han coincidido y me las crea erroneas), me crea cada articulo importado en una categoria nueva... o sea una categoría por articulo... y por ejemplo si selecciono la columna precio, tampoco me la pone. No se si el error esta en el CSV Improved... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Al intentar importar articulos (doy por sentado que las categorias no me han coincidido y me las crea erroneas), me crea cada articulo importado en una categoria nueva... o sea una categoría por articulo... y por ejemplo si selecciono la columna precio, tampoco me la pone. No se si el error esta en el CSV Improved... Sube el aquí, parte del fichero que intentar importar que lo veamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellnet Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Ya he estado avanzando en el tema. Ya consigo importar articulos y precios. Las categorias, me las crea mal ya que en virtuemart no tengo la categoria Inicio, aunque la he creado y me la importa como Inicio-Inicio-etc... Las imágenes, me exporta la url de las mismas en virtuemart, cual seria el directorio de prestashop para enlazarlas? envío el csv generado para que lo vean... Saludos. p.d. no me deja subir ficheros: 1.csvYou aren't permitted to upload this kind of file 1.rarYou aren't permitted to upload this kind of file Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Ya he estado avanzando en el tema. Ya consigo importar articulos y precios. Las categorias, me las crea mal ya que en virtuemart no tengo la categoria Inicio, aunque la he creado y me la importa como Inicio-Inicio-etc... Las imágenes, me exporta la url de las mismas en virtuemart, cual seria el directorio de prestashop para enlazarlas? envío el csv generado para que lo vean... Saludos. p.d. no me deja subir ficheros: 1.csv You aren't permitted to upload this kind of file 1.rar You aren't permitted to upload this kind of file No has subido al final... el csv, para verlo, y darte una posible solución. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellnet Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 no me deja subir ficheros, me pone "You aren't permitted to upload this kind of file". Ni el CSV ni comprimido en RAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 no me deja subir ficheros, me pone "You aren't permitted to upload this kind of file". Ni el CSV ni comprimido en RAR Prueba subirlo comprimido en zip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellnet Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 vale, esta comprimido en rar, pero cambiada la extension a zip. Lo que me interesa saber es si cambiando las rutas de las imágenes e importando las categorías correctamente, se quedaría todo en su sitio... virtuemart a prestashop.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellnet Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Despues de unas horas modificando y jugando con las opciones de caracteres y rutas del csv he conseguido importarlos con imágenes. Gracias por tus respuestas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts