rferrero Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola, Estoy trabajando en un theme y quiero saber el valor de la variable {$geolocation_country} desde un tpl el problema es que esta vacia, si observamos el código de header.tpl se ve que se usa esta variable. Porque me viene vacia? tengo activada la geolocalizacion correctamente un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Porque no la usa el controlador donde la imprimes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 hola 4webs.es me puedes explicar como funciona el controlador o como puedo sacar la variable desde un tpl? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Ya esta solucionado gracias :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Ya esta solucionado gracias :-) Si has solucionado el tema, edita el primer post de este tema, y añade solucionado al titulo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Es bueno que expongas las soluciones para que le puedan servir al resto de las personas, ese es el sentido del foro, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts