Jump to content

Ayuda con Meta-xxx [Solucionado]

Alberto69

Recommended Posts

Hola a todos,

Siento escribir un mensaje como este referente al SEO, pero todo lo que he leído aquí y allá no me ha aclarado nada en absoluto.

Pues bien, me gustaría saber que hay que poner para cada producto de la tienda exactamente en:

Meta-titulo

Meta-descripción

Meta-PalabrasClave

En mi tienda voy a vender maquetas de barcos a escala, por ejemplo tengo estos 3 productos:

Submarino alemán de largo alcance Tipo U-IX

Submarino alemán de largo alcance Tipo U-IXB

Submarino alemán de largo alcance Tipo U-IXC

¿Que tengo que poner exactamente en cada una de las casillas Meta, se podrán repetir las palabras para cada producto, ...?

Un saludo y gracias.

Hola a todos,

Siento escribir un mensaje como este referente al SEO, pero todo lo que he leído aquí y allá no me ha aclarado nada en absoluto.

Pues bien, me gustaría saber que hay que poner para cada producto de la tienda exactamente en:

Meta-titulo

Meta-descripción

Meta-PalabrasClave

En mi tienda voy a vender maquetas de barcos a escala, por ejemplo tengo estos 3 productos:

Submarino alemán de largo alcance Tipo U-IX

Submarino alemán de largo alcance Tipo U-IXB

Submarino alemán de largo alcance Tipo U-IXC

¿Que tengo que poner exactamente en cada una de las casillas Meta, se podrán repetir las palabras para cada producto, ...?

Un saludo y gracias.

Mira te pongo un ejemplo:

ejemplometas.png

Entonces si tienes varios tipos de "Gel para uñas" en "Meta palabras clave" se podrán repetir estas palabras para los distintos tipos de productos ¿no? Imagino que en URL amigables nunca debe repetirse la palabra.

Si puedes hacerlo (lo de las palabras claves), respecto a la url amigable, es uno de los parametros que rellena automaticamente prestashop, al guardar el producto, y logicamente repetirlo no es posible.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Agradecido.

A tu disposición,

Recuerda que para cualquier otra duda estaremos por el foro.

Por cierto si das el tema como solucionado, edita el primer post del tema, y añade solucionado al titulo.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...