eskolteR Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola soy nuevo aca, soy desarrollador de webs en flash y hoy me encargaron hacer una pag web con opcion de compra online, a un compañero le dijeron que prestashop era una herramienta exelente, y pues como veo se hacen webs con este tambien, deseo saber si alguien me puede colaborar en el como lo instalo :| en realidad no se... es nuevo para mi, tambien el saber si ahi posibilidad de un modulo o algo que solo se comunique con flash y yo hago la pag en flash y hace la conexion con prestashop o necesariamente tengo que hacer la pagina en prestashop. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Creo que estás equivocado en el concepto, para usar prestashop no necesitas flash, prestashop ya incluye todas las opciones para vender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Lo que puedes hacer es una web de presentación en flash con un link a la tienda online, hecha con Prestashop. Lleva mas trabajo pero también el resultado puede ser mejor. A nivel de instalación del Prestashop, es bastante sencillo, solo hay que seguir unos pasos que si buscas algún manual, veras que es relativamente fácil. Si necesitas ayuda para empezar, o te atascas en algún punto, consúltame, estaré encantada de ayudarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 eskolteR recomiendo que le eches un vistazo a este enlace, http://doc.prestashop.com/dashboard.action (es referente a instalación, configuracion ect..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimfelino Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola soy nuevo, alguien me puede ayudar a instalar prestashop en fedora..... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts