LieBM Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Hola a todos! tengo la versión de prestashop 1.4.6.2, y estoy buscando un módulo gratuito o de bajo coste que me permita elegir envío gratuito por Zonas de envío, clientes, precio etc... Ya que en prestashop solo puedes poner envío gratuito a partir de una cierta cantidad y para todos los clientes y zonas, con lo cual es un follón ya que no es lo mismo regalar el envío solo a España, que regalar el envío a Rusia. Los costes son diferentes y la empresa pierde dinero. Cualquier cosa que sepais conestar en el post. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Para manipular los envios a grupos o productos en especifico no encontraras ningun modulo gratuito, hay uno que es algo como lo que necesitas y es muy completo solo que no es gratis y el precio es algo elevado, dale un vistazo http://www.prestatoolbox.com/shipping-logistics/59-multiple-carriers.html En addons tambien encuentras otros mas economicos pero no te asignan transportistas de manera tan especifica, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Encontrar uno gratis, sera tarea muy muy dificil, de todos modos echale un vistazo a la sección de modulos gratuitos de la zona inglesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_gasteiz Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Hola a todos: Aquí hay uno gratis, pero no funciona bien. Sería cuestión de bucear por su código, porque está bien diseñado. Lo consigo instalar pero al final no elige el transportista que tiene que elegir con cada producto... http://store.stiff.fr/stiffcarriercateg/31-stiffcarriercateg-v1631.html Algún voluntario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Yo no soy programador.. Solamente usuario, pero esto que dices no se puede hacer de forma nativa? Por zonas si creas diferentes transportistas puedes asignarles diferentes condiciones a cada uno. Yo por ejemplo tengo transporte gratis para península pero no para Canarias por ejemplo. Lo de los clientes si ya no se.. Quizás utilizando la opcion de vales, hay uno que puedes poner gastos envío gratis.. Pero para automatizarlo no te sabría decir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 Hola Jonny, Efectivamente se puede, pero lo que yo quiero es ofrecer envíos gratuitos a partir de una cierta cantidad de compra, pero que ese envio gratuito solamente sea una promoción válida para determinados paises. Imagínate que pongo que por encima de 100€ de compra el envío es gratuito. Y viene un cliente de australia y me compra...ahora le tengo que envíar el paquete gratis, y los costes de envío para Australia superar los costes del producto comprado.. A eso me refiero... Solo ofertar a determinados paises y por importe de compra... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Hola Jonny, Efectivamente se puede, pero lo que yo quiero es ofrecer envíos gratuitos a partir de una cierta cantidad de compra, pero que ese envio gratuito solamente sea una promoción válida para determinados paises. Imagínate que pongo que por encima de 100€ de compra el envío es gratuito. Y viene un cliente de australia y me compra...ahora le tengo que envíar el paquete gratis, y los costes de envío para Australia superar los costes del producto comprado.. A eso me refiero... Solo ofertar a determinados paises y por importe de compra... Saludos!! lo conseguiste solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts