angelmaco Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 He creado una promoción con groupon, y me surge un problema. Resulta que he hecho bonos de 50 euros por 12 euros y los gasto de envio aparte, pues resulta que hay productos que valen 43 por ejemplo le suma los gastos de envio 46,50 y al aplicarle el código descuento se queda a 0. Mi pregunta es si hay alguna forma para que le aplique el código descuento a los 43 euros y luego le añada los gastos de envio, para que por lo menos le cobre al cliente los gastos de envio, como ponia en la oferta de Groupon. Estoy mirando por todos los lados y no veo como. Un saludo y gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Por defecto prestashop solo hace el descuento de los cupones al total del carrito, tal vez tuvieras que modificar algunos archivos del core pero no lo veo apropiado ya que es algo que usaras muy poco quiza unas cuantas veces, mejor trata de hacer un bono de menor valor y manejar el envio gratis a partir de cierta cantidad, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 ya me imaginaba algo así, muchas gracias por tu respuesta de todas formas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 ya me imaginaba algo así, muchas gracias por tu respuesta de todas formas. Saludos Si puedes, edita el tema, y añade solucionado al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts