miladoiro Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Hola foreros una consulta como puedo poner en la lista de productos como en la imagen los precios con y sin iva? salud y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Hola foreros una consulta como puedo poner en la lista de productos como en la imagen los precios con y sin iva? salud y gracias Puedes empezar echandole un vistazo al tpl, product-list.tpl y tambien al contolador correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 una ayudita más con lo de los controladores gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 una ayudita más con lo de los controladores gracias Revisa este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/128287-display-product-price-with-and-without-tax/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 mil gracias parece que funciona!!!!!!!!!!!!! solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 mil gracias parece que funciona!!!!!!!!!!!!! solucionado Si te funciona, edita el titulo de tema, editando tu primer post, y añade solucionado. Un saludo, y recuerda que para cualquier duda estaremos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 he corrido un poco. funciona si tienes activada la opcion de "impuestos incluidos" en "impuestos no incluidos" no voy a ver si le doy la vuelta y si lo consigo vaya si hago mi primer post gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 he corrido un poco. funciona si tienes activada la opcion de "impuestos incluidos" en "impuestos no incluidos" no voy a ver si le doy la vuelta y si lo consigo vaya si hago mi primer post gracias Y por que quieres tener la opción de impuestos no incluidos? (ah.. supongo por uno de los grupos no?) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 porque tambien vendo a empresas y creo que el resumen de la cesta esta mejor especificado no crees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 porque tambien vendo a empresas y creo que el resumen de la cesta esta mejor especificado no crees? Bueno, eso es por gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Bueno llevo todo el dia intentando poner los rprecios con iva y sin iva con la opcion de impuestos no incluidos y no he encontrado nada. solo funciona con los impuestos incluidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Bueno llevo todo el dia intentando poner los rprecios con iva y sin iva con la opcion de impuestos no incluidos y no he encontrado nada. solo funciona con los impuestos incluidos? Poder si se puede, pero debes adaptar el codigo del enlace que te pase arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Me imagino que se podrá, creo que se puede hacer casi cualquier cosa no? pero con mis conocimientos despues de darle vueltas y vueltas no lo he conseguido alguna ayudita?? gracias de todo modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts