dvid Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Tengo activado el modulo, y posicionado en la web. Ya realize algunas compras de prueba colocando varios articulos en el carrito, de manera que ventas cruzada tenga que sugerir los articulos relacionados. Pero no aparece nada, a pesar de que el modulo si esta cargado (Y aparece en el live edit). Asi que, necesito algun numero de compras minimas para que funcione?, o alguna idea de porque no me aparece nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Tengo activado el modulo, y posicionado en la web. Ya realize algunas compras de prueba colocando varios articulos en el carrito, de manera que ventas cruzada tenga que sugerir los articulos relacionados. Pero no aparece nada, a pesar de que el modulo si esta cargado (Y aparece en el live edit). Asi que, necesito algun numero de compras minimas para que funcione?, o alguna idea de porque no me aparece nada? Que versión de prestashop tienes? Si tienes la tienda online, pon la url, y activa el modulo. Revisa posiciones tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Estoy en la ultima version, 1.4 Ya revise la posicion, esta encima de las descripciones de los articulos. Aqui esta la url: www.smarthing.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Estoy en la ultima version, 1.4 Ya revise la posicion, esta encima de las descripciones de los articulos. Aqui esta la url: www.smarthing.com.mx Has probado desinstalar y volver a instalar el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 las compras que hiciste estan validadas? si estan pendientes creo que no te los mostrara Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 las compras que hiciste estan validadas? si estan pendientes creo que no te los mostrara Cierto....se me paso por completo comentarte lo de los pedidos valido (creia que ya los tenias como validos), seguramente no los tenga como pedidos validados..... ya nos diras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Hola, tienen razón, no he validado los pedidos. Ya realize las compras, pero al tratar de validar los pedidos, me sale esto: Ya he realizado varias compras y sigue apareciendo en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Bueno, ya solucione lo de la pestaña de pedidos en blanco. No tengo idea de porque... pero mi archivo "adminorders.php" desaparecio del servidor, por ello no funcionaba la funcion en el back office. Restaure el archivo de una instalacion de pruebas de prestashop (espero sea algo correcto), y volvio a funcionar. Despues de activar el pedido ya me salen los productos cruzados. Pero me surgieron 2 preguntas. ¿Es posible cambiar la posicion hacia el final de la descripción del producto? Un detalle es que el boton de los productos cruzados dice "Anterior", de que forma se puede solucionar? Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Bueno, ya solucione lo de la pestaña de pedidos en blanco. No tengo idea de porque... pero mi archivo "adminorders.php" desaparecio del servidor, por ello no funcionaba la funcion en el back office. Restaure el archivo de una instalacion de pruebas de prestashop (espero sea algo correcto), y volvio a funcionar. Despues de activar el pedido ya me salen los productos cruzados. Pero me surgieron 2 preguntas. ¿Es posible cambiar la posicion hacia el final de la descripción del producto? Un detalle es que el boton de los productos cruzados dice "Anterior", de que forma se puede solucionar? Gracias y un saludo! Puedes probar, con modulos/posiciones, para ver si lo puedes bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts