cademor Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Estimados Compañeros, presento un inconveniente cuando intento realizar el Pago de un producto en el modulo CARRITO de la pagina WEB http://www.tusrepuestosonline.com Todo iba bien en Resumen - Login - Dirección - Envió, sin embargo, cuando acepto las condiciones generales de venta y doy clic en Siguiente me aparece la siguiente pantalla: Quisiera saber si es un error común o pudiera ser un mal funcionamiento del programa. También como solucionarlo ya que no consigo información similar en la web. Agradezco su colaboración. Un cordial saludo, TUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Por lo que veo es como si no te cogiera los archivos vinculados, css, js,etc...algo tienes mal en la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Por lo que veo es como si no te cogiera los archivos vinculados, css, js,etc...algo tienes mal en la plantilla. Este problema viene determinado, por una mala configuracion del transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cademor Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Este problema viene determinado, por una mala configuracion del transportista. Muchas gracias por su colaboración, en mi caso no quiero colocar opciones de transportistas, eso seguirá ocasionando el mismo problema o debo agregarlos obligatoriamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Muchas gracias por su colaboración, en mi caso no quiero colocar opciones de transportistas, eso seguirá ocasionando el mismo problema o debo agregarlos obligatoriamente? Cual es la razon, por la que no quieres transportistas, creo que es obligatorio tenerlos si quieres que el usuario llegue al proceso de pago. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts