ryudo261276 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Alguien me dice si hay alún módulo para poner en la seccion del precio una imagen de envio 24h o 48h? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Alguien me dice si hay alún módulo para poner en la seccion del precio una imagen de envio 24h o 48h? Te refieres en la ficha del producto, o en otra sección? Si puedes haz una captura y indica donde lo quieres, asi sera mas facil entenderte. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Puedes usar el banner de publicidad que incluye prestashop para ponerte una imagen en el lateral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Puedes usar el banner de publicidad que incluye prestashop para ponerte una imagen en el lateral. Creo que se refiere al lado del precio, no en el lateral.. aunque ya no los desvelara a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryudo261276 Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 si me refiero en el precio,o debajo de la descripcion corta,una pequeña imagen de 24h, si me refiero en el precio,o debajo de la descripcion corta,una pequeña imagen de 24h, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 si me refiero en el precio,o debajo de la descripcion corta,una pequeña imagen de 24h, si me refiero en el precio,o debajo de la descripcion corta,una pequeña imagen de 24h, Puedes editar el product.tpl de tu plantilla.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts