Jump to content

Problema con módulo Alertas por correo (Solucionado)

Richarte

Recommended Posts

Buenas tardes.

Los dos últimos pedidos que me han hecho, no me los ha notificado por correo el módulo MailAlerts.

Lo he reiniciado, y nada.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Prueba desintalarlo, y volver a instalarlo.

Revisa el log de errores tambien.

He desinstalado y vuelto a instalar. A ver si el próximo pedido me lo comunica.

Despues he ido a herramientas > log, y en el último apartado dice:

"Alerta por email

Nivel máximo de gravedad:

Poner "5" si no desea recibir alertas por email.

Los e-mails se enviarán al propietario de la tienda."

Hay puesto un 5, pero yo no lo he modificado. Es eso normal, debo cambiar el número?

He desinstalado y vuelto a instalar. A ver si el próximo pedido me lo comunica.

Despues he ido a herramientas > log, y en el último apartado dice:

"Alerta por email

Nivel máximo de gravedad:

Poner "5" si no desea recibir alertas por email.

Los e-mails se enviarán al propietario de la tienda."

Hay puesto un 5, pero yo no lo he modificado. Es eso normal, debo cambiar el número?

Si, pero dinos el error exacto, mira el error log, y dinos que error exactamente te da.

Me falla hace un par de días, los últimos tres pedidos, no he actualizado nada.

Estos días no he hecho nada importante en el administrador, imprimir alguna factura y nada más, por eso me extraña que haya dejado de funcionar de repente.

Me falla hace un par de días, los últimos tres pedidos, no he actualizado nada.

Estos días no he hecho nada importante en el administrador, imprimir alguna factura y nada más, por eso me extraña que haya dejado de funciaonar de repente.

Y has probado tu hacer un pedido ahora, para ver si llega ?

Saludos

Ahora mismo, me tengo que marchar. Mañana hago un pedido de prueba y os comento.

Muchas gracias por tu ayuda y tu interes nadie.

Mañana te cuento.

El que hagas tu una prueba es importante y determinante. Ya me contaras.

Un saludo

Buenos días.

He hecho un pedido de prueba y nada. No recibo elmail, ni como cliente, ni como administrador de la tienda.

He suprimido el módulo, lo he vuelto a copiar en el servidor, lo he instalado, y nada.

Luego he ido a Preferencias > Emails y en el apartado "Enviar un email de prueba" he clicado. Me ha aparecido un mensaje (se ha enviado un mail), pero yo no lo he recibido.

Esto me hace pensar que el problema no es del módulo MailAlerts, sino otro.

Que puede ser?

Buenos días.

He hecho un pedido de prueba y nada. No recibo elmail, ni como cliente, ni como administrador de la tienda.

He suprimido el módulo, lo he vuelto a copiar en el servidor, lo he instalado, y nada.

Luego he ido a Preferencias > Emails y en el apartado "Enviar un email de prueba" he clicado. Me ha aparecido un mensaje (se ha enviado un mail), pero yo no lo he recibido.

Esto me hace pensar que el problema no es del módulo MailAlerts, sino otro.

Que puede ser?

Es posible, que sea un problema de tu mismo hosting.

Un problema con el hosting? pero si hasta ahora ha funcionado bien... Además tengo otra tienda en el mismo hosting y no me falla.

Es que necesitamos mas detalles, aqui no somos adivinos, eso de la otra tienda tampoco lo habias comentado.

Es cierto.

Es que necesitamos mas detalles, aqui no somos adivinos, eso de la otra tienda tampoco lo habias comentado.

Es cierto, disculpa.

En el mismo hosting (Arsys) pero con diferentes dominios tengo instaladas dos tiendas.

En una me han dejado de funcionar los correos y en la otra sigo recibiéndolos.

Las dos tienda tienen instalado Prestashop 1.4.2.5.

No he hecho ninguna modificación ultimamente, ni en una ni en la otra.

Y no se me ocurre nada más... :unsure:

Por eso no entiendo que de repente haya dejado de funcionarme los mails en una de ellas.

Es cierto.

Es cierto, disculpa.

En el mismo hosting (Arsys) pero con diferentes dominios tengo instaladas dos tiendas.

En una me han dejado de funcionar los correos y en la otra sigo recibiéndolos.

Las dos tienda tienen instalado Prestashop 1.4.2.5.

No he hecho ninguna modificación ultimamente, ni en una ni en la otra.

Y no se me ocurre nada más... :unsure:

Por eso no entiendo que de repente haya dejado de funcionarme los mails en una de ellas.

Intenta recordar, si has echo algo mas.

Ha pasado algo rarísimo.

Si alguien es capaz de explicarme el motivo, que lo haga. Yo no soy capaz de entenderlo.

De repente me da por mirar la tienda que SI me enviaba los mails y veo que me han hecho un pedido y no he recibido la notificación.

Osea que ahora me fallan las dos tiendas?

Voy a Preferencias > Emails, envio un mail de prueba y de repente me entran todos los mails que no había recibido, tanto de una tienda como de la otra. En total 18 mensajes.

Vamos, que por lo visto se ha solucionado (espero). Si en los próximos días sigue todo con normalidad, doy el tema por solucionado.

Gracias nadie por tu inestimable y desinteresada ayuda, aunque a veces no se pueda dar con el problema. Es gracias a gente como tú que estos foros tienen sentido.

Saludos.

Ha pasado algo rarísimo.

Si alguien es capaz de explicarme el motivo, que lo haga. Yo no soy capaz de entenderlo.

De repente me da por mirar la tienda que SI me enviaba los mails y veo que me han hecho un pedido y no he recibido la notificación.

Osea que ahora me fallan las dos tiendas?

Voy a Preferencias > Emails, envio un mail de prueba y de repente me entran todos los mails que no había recibido, tanto de una tienda como de la otra. En total 18 mensajes.

Vamos, que por lo visto se ha solucionado (espero). Si en los próximos días sigue todo con normalidad, doy el tema por solucionado.

Gracias nadie por tu inestimable y desinteresada ayuda, aunque a veces no se pueda dar con el problema. Es gracias a gente como tú que estos foros tienen sentido.

Saludos.

Pues entoces tal como predije al principio, ha sido un problema de servidor.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, y ponlo como solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...