jymmmy Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Hola a todos, desde ayer tengo un problemilla con una tienda prestashop que estoy montando, el firebug me tira errores, nunca me había pasado que me indicara errores. He estado modificando algún css, pero básicamente para el tema de los colores. Aunque también he comprobado que la demo de prestashop también tira errores, pero en la mia al lado del bichito de firebug me aparece un 1. Si alguién me pudiera echar un cable se lo agradecería muchisimo, ya que si no me tocará volver a hacer todo el trabajo de nuevo ,no me gustaría tener la tienda con errores. Saludos y muchas gracias antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Hola a todos, desde ayer tengo un problemilla con una tienda prestashop que estoy montando, el firebug me tira errores, nunca me había pasado que me indicara errores. He estado modificando algún css, pero básicamente para el tema de los colores. Aunque también he comprobado que la demo de prestashop también tira errores, pero en la mia al lado del bichito de firebug me aparece un 1. Si alguién me pudiera echar un cable se lo agradecería muchisimo, ya que si no me tocará volver a hacer todo el trabajo de nuevo ,no me gustaría tener la tienda con errores. Saludos y muchas gracias antemano Puedes poner la url de tu tienda? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Puedes poner la url de tu tienda? Un saludo Hola, gracias por la rápida respuesta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Hola, gracias por la rápida respuesta. ----------- saludos Voy a echarle un vistazo y te cuento. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts