Sirius Arte Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Buenos días/tardes a todos, Soy un entusiasta web, quiero aprender mas sobre prestashop, ya lo utilice antes y con éxito, pero con la ultima versión que descargue, tengo el siguiente error.. Instalo sin problema, y para asegurarme que ningún modulo externo al paquete instalador tenga problema, lo pruebo asi recién instalado con los productos de muestra, creo mi usuario para el front office y comienzo una compra ficticia, y cuando voy a llegar al ultimo paso del order. la pagina pierde totalmente su aspecto, Probe instalar de cero, tambien con un prestashop que funcionaba correctamente al actualizar me paso lo mismo, no se que puede ser, si es una configuracion en mi servidor, o donde, Si alguien sabe o puede ayudarme http://belizan.com/musicstore/ esta es la dir, si pueden entrar, registrarse y tratar de comprar se daran cuenta del error, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Buenos días/tardes a todos, Soy un entusiasta web, quiero aprender mas sobre prestashop, ya lo utilice antes y con éxito, pero con la ultima versión que descargue, tengo el siguiente error.. Instalo sin problema, y para asegurarme que ningún modulo externo al paquete instalador tenga problema, lo pruebo asi recién instalado con los productos de muestra, creo mi usuario para el front office y comienzo una compra ficticia, y cuando voy a llegar al ultimo paso del order. la pagina pierde totalmente su aspecto, Probe instalar de cero, tambien con un prestashop que funcionaba correctamente al actualizar me paso lo mismo, no se que puede ser, si es una configuracion en mi servidor, o donde, Si alguien sabe o puede ayudarme http://belizan.com/musicstore/ esta es la dir, si pueden entrar, registrarse y tratar de comprar se daran cuenta del error, Voy hacer un pedido de prueba, haber. Acabo de hacer un pedido con transferencia bancaria, y lo ha echo sin problema, y sin perder el aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Acabo de hacer un pedido con cheque y ningun problema con el aspecto de la web. He echo las pruebas bajo el navegador chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 no puede ser, y como puede ser que yo con ningún navegador pueda visualizarlo correctamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 no puede ser, y como puede ser que yo con ningún navegador pueda visualizarlo correctamente... Pon imagen, de como se te ve a ti. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 por favor, si alguien mas puede probar.. acabo de probar con un ipad y lo mismo no funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 por favor, si alguien mas puede probar.. acabo de probar con un ipad y lo mismo no funciona.. En tu ordenador, te pasa lo que comentas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 http://belizan.com/muestra.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 me pasa con un ordenador windows 7, con todos los navegadores, también con un ipad OS5, también en otro ordenador con windows xp,. donde me cree otra cuenta para probar y nada.. la misma imagen de arriba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 http://belizan.com/muestra.png Esta imagen, es porque no tienes bien configurado el transportista, yo por ejemplo me he puesto que soy de españa, y si me ha permitido comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Muchísimas gracias! voy a configurarlo y pruebo de vuelta! espero poder aportar tambien próximamente, y ojala esto también ayude a alguien mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Muchísimas gracias! voy a configurarlo y pruebo de vuelta! espero poder aportar tambien próximamente, y ojala esto también ayude a alguien mas Configuralo, y despues vuelve a probar, ya te digo que el tema, por que no tienes bien configurado el tema de los transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Solucionado! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Solucionado! GRACIAS! Para mi es un placer ayudarte, recuerda que para cualquier duda estaremos por el foro. Como el tema se ha solucionado, si puedes edita tu primer post, y edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Compañero esta todo bien? He intentado entrar en la página para simular un pedido pero no aparece tu página. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Compañero esta todo bien? He intentado entrar en la página para simular un pedido pero no aparece tu página. Saludos Este tema, ya se ha solucionado, mira el titulo del tema, dice "solucionado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts