yukumy Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Hola!! Por mas que busco no encuentro la solución a este pequeño problema. Necesito, o me gustaría ver reflejado tanto en la factura del cliente como en el pedido que llega por mail (a la tienda y al cliente) el descuento que está aplicado al artículo (no a ningún grupo de clientes, al específico de cada artículo). Ahora mismo no aparece nada. Me aparece el total de cada artículo sin el descuento aplicado en cada línea y el total de abajo, ya con el descuento aplicado. Para mi parecer queda un poco "feo" aunque el modelo de factura sea legal, puede llevar a equívoco. Por lo menos a mi, visto de un modo usuario/cliente me gustaría ver en mi fact. o pedido ese descuento. Ahora mismo mi factura (PDF.php) se monta de esta forma: y me gustaría, si se pudiera, cambiarlo para que se monte así añadiendo a cada artículo el descuento correspondiente, eliminar el iva de cada artículo para mostrarlo como total abajo: Muchas gracias de antemano!!!! Adjunto mi PDF.php PDF.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Hola!! Por mas que busco no encuentro la solución a este pequeño problema. Necesito, o me gustaría ver reflejado tanto en la factura del cliente como en el pedido que llega por mail (a la tienda y al cliente) el descuento que está aplicado al artículo (no a ningún grupo de clientes, al específico de cada artículo). Ahora mismo no aparece nada. Me aparece el total de cada artículo sin el descuento aplicado en cada línea y el total de abajo, ya con el descuento aplicado. Para mi parecer queda un poco "feo" aunque el modelo de factura sea legal, puede llevar a equívoco. Por lo menos a mi, visto de un modo usuario/cliente me gustaría ver en mi fact. o pedido ese descuento. Ahora mismo mi factura (PDF.php) se monta de esta forma: y me gustaría, si se pudiera, cambiarlo para que se monte así añadiendo a cada artículo el descuento correspondiente, eliminar el iva de cada artículo para mostrarlo como total abajo: Muchas gracias de antemano!!!! Adjunto mi PDF.php Pero si tu ya vendes un producto descontado, lo vendes a ese precio. El dato, del descuento, lo quieres solo a modo informativo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukumy Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Igual que me aparece en la presentación del artículo: ¡ARTÍCULO REBAJADO! Antes XXX 10% de descuento me gustaría que apareciese así también en la factura y en el pedido. Ahora mismo aparece en cada fila de cada artículo el total SIN el descuento, el total CON EL DESCUENTO sale abajo pero no se refleja en ningún sitio que hay algún descuento aplicado, por lo tanto, el cliente, si ve la factura y no se acuerda que había un descuento en ese artículo, al leer la factura las cifras no concuerdan (claro, el total lleva el descuento aplicado). No se si me explico correctamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukumy Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Vale, cambio de táctica....si lo otro no se puede...se puede hacer esto otro? Sino puedo poner el descuento que lleva cada articulo, por lo menos, poner el precio con el descuento aplicado a la fila de cada artículo. Actualmente me aparece el precio SIN el descuento (bueno, como pongo en la imagen). Mi pdf.php está un poco modificado pero he probado con el que aparece por defecto y el resultado es el mismo. El precio de los articulos sigue saliendo SIN el descuento y el TOTAL DE ABAJO con el descuento aplicado. No se, a mi se me hace un poco raro ver la factura así. ¿Nadie puede ayudarmen con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukumy Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 vale, mea culpa. Es un fallo de mi pdf.php. Ya lo tengo listo!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 vale, mea culpa. Es un fallo de mi pdf.php. Ya lo tengo listo!!! Gracias Tu fichero pdf, pertenecía a una versión antigua de prestashop? Si has solucionado tu problema, edita el titulo del post, y añadele solucionado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts