victor5505 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 he hecho una pagina nueva porque la anterior me estaba dando problemas , la cosa es que quisiera pasarle de la antigua lo que es solamente los datos de los productos( precio, categorias , descripciones,atributos, etc) pero nada mas, ni transportistas ni formas de pago ni nada de configuracion de modulos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 he hecho una pagina nueva porque la anterior me estaba dando problemas , la cosa es que quisiera pasarle de la antigua lo que es solamente los datos de los productos( precio, categorias , descripciones,atributos, etc) pero nada mas, ni transportistas ni formas de pago ni nada de configuracion de modulos . Puedes exportar las consultas de las tablas, referenciales a los productos y importarlas en la nueva base de datos, sin ningun problema. (solo debes señalar las tablas, que quieras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 gracias victor, pero si no es mucha molestia me podrias decir cuales son exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 yo quiero pasar todos los productos, con sus fotos, existencias, metas, descuentos ,atributos, categorias, descripciones, precios, etc. Con esto bastaria o con los que pone ps_product_y sus derivados seria suficiente? ps_product ps_product_attachment ps_product_attribute ps_product_attribute_combination ps_product_attribute_image ps_product_comment ps_product_comment_criterion ps_product_comment_criterion_category ps_product_comment_criterion_lang ps_product_comment_criterion_product ps_product_comment_grade ps_product_country_tax ps_product_download ps_product_group_reduction_cache ps_product_lang ps_product_sale ps_product_tag O seria todo esto? por favor ayuda, es lo unico que me queda para dejarla bien. ps_attribute ps_attribute_group ps_attribute_group_lang ps_attribute_impact ps_attribute_lang ps_category ps_category_group ps_category_lang ps_category_product ps_image ps_image_lang ps_image_type ps_product ps_product_attachment ps_product_attribute ps_product_attribute_combination ps_product_attribute_image ps_product_comment ps_product_comment_criterion ps_product_comment_criterion_category ps_product_comment_criterion_lang ps_product_comment_criterion_product ps_product_comment_grade ps_product_country_tax ps_product_download ps_product_group_reduction_cache ps_product_lang ps_product_sale ps_product_tag Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 nadie puede ayudarme? Si no quieres complicarte mucho, para salir del apuro, http://www.prestashopmanager.com/free-download ve hay, y coje la versión de prueba (gratuita), que te servira para exportar e importar productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Si no quieres complicarte mucho, para salir del apuro, http://www.prestasho...m/free-download ve hay, y coje la versión de prueba (gratuita), que te servira para exportar e importar productos. victor, he probado lo que me dices y estoy en las mismas porque ahora me lo exporta a un csv, los datos por un lado , los productos por otro, las categorias igual, puff lo veo mas complicado, ademas de que no tengo ni idea de editarl csvs. porque el programa no me deja provarlo para ponerlo en local, y quiero comprobarlo antes, de todas formas me imagino que tiene que ser mucho mas facil exportar el archivo sql por phpmyadmin de las tablas con los datos de productos, categorias, atributos, etc de mi tienda y luego importarla a la tienda que tengo en local con el mismo programa, no? porfavor se que no podeis perder todo el tiempo con gente que no tiene ni idea, pero llevo muchas horas dando palos de ciego y por no molestar .......no se , pero no avanzo y estoy a un paso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 victor, he probado lo que me dices y estoy en las mismas porque ahora me lo exporta a un csv, los datos por un lado , los productos por otro, las categorias igual, puff lo veo mas complicado, ademas de que no tengo ni idea de editarl csvs. porque el programa no me deja provarlo para ponerlo en local, y quiero comprobarlo antes, de todas formas me imagino que tiene que ser mucho mas facil exportar el archivo sql por phpmyadmin de las tablas con los datos de productos, categorias, atributos, etc de mi tienda y luego importarla a la tienda que tengo en local con el mismo programa, no? porfavor se que no podeis perder todo el tiempo con gente que no tiene ni idea, pero llevo muchas horas dando palos de ciego y por no molestar .......no se , pero no avanzo y estoy a un paso . Pero igual que los exportas, los importas. Es sencilisimo hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Al importar, verás que te deja importar categorías, productos, combinaciones... Es realmente sencillo. No hace falta modificar ningún csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Al importar, verás que te deja importar categorías, productos, combinaciones... Es realmente sencillo. No hace falta modificar ningún csv. me imagino que estas hablando desde el store manager, es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 me imagino que estas hablando desde el store manager, es asi? Importar categorias, productos, combinaciones, lo puedes hacer desde la pestaña herramientas/importar de prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Importar categorias, productos, combinaciones, lo puedes hacer desde la pestaña herramientas/importar de prestashop... Estás seguro que se puede importar un artículo que contenga varias combinaciones? Porque por mas que hago pruebas con la herramienta Import de Prestashop no veo ningún campo de "atributos" o "combinaciones" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Estás seguro que se puede importar un artículo que contenga varias combinaciones? Porque por mas que hago pruebas con la herramienta Import de Prestashop no veo ningún campo de "atributos" o "combinaciones" Herramientas / Importar Seleccione la entidad a importar: Declinaciones Y te adjunto el modelo que puede encontrar usted mismo en el panel de prestashop para importar combinaciones (declinaciones) combinations_import.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Herramientas / Importar Seleccione la entidad a importar: Declinaciones Y te adjunto el modelo que puede encontrar usted mismo en el panel de prestashop para importar combinaciones (declinaciones) Hola Nadie. He tenido la oportunidad de leer muchas de tus aportaciones y más de una me ha ayudado a resolver algún que otro problema. Gracias por la ayuda que prestas a la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marena Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Muchas veces no nos sirven ese tipo de soluciones cuando necesitas hacer algo en especifico, yo tambien busco las tablas necesarias para duplicar los productos de una tienda a otra pero tienen que ser exactos y de la manera que indicas faltan atributos pues las tiendas no son de la misma version y los modulos de exportacion no funcionan demasiado bien de una version a otra y es mucho mas complicado que lo que se pide aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marena Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Bueno he encontrado la solucion en otro post http://www.prestashop.com/forums/topic/218983-exportar-productos-en-14-e-importarlos-en-15/ Gracias de todas formas y perdon por entrometerme 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts