masterrobert Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola gente tengo una consulta, necesito agregar un pago parcial en una orden que mi hicieron, osea: tengo una orden por el valor de 1000 y me cancelaron la mitad y quiero ingresar esto en la orden de presta. saludos y desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola gente tengo una consulta, necesito agregar un pago parcial en una orden que mi hicieron, osea: tengo una orden por el valor de 1000 y me cancelaron la mitad y quiero ingresar esto en la orden de presta. saludos y desde ya muchas gracias Segun leo, te hicieron un pedido en prestashop, y solo te pagaron la mitad, y ahora que es lo que quieres hacer con ese pedido????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterrobert Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Segun leo, te hicieron un pedido en prestashop, y solo te pagaron la mitad, y ahora que es lo que quieres hacer con ese pedido????? hola mi duda es como ingreso ese pago parcial en la orden? nose si me explico, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 hola mi duda es como ingreso ese pago parcial en la orden? nose si me explico, gracias Te sigo sin entender, si te hicieron un pedido de 1000 dolares, como quieres dejar ese pedido? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chavira Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola! viendo esto, cómo se podría manejar en prestashop las ventas a crédito?, no me refiero a pagos con tarjetas de crédito, sino a ventas de pagos parciales, o llamados "abonos". Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Se me ocurre que tengas un artículo a mitad de precio, con un nombre similar, y edites el pedido de modo que en lugar de ese artículo actual, tenga el nuevo a mitad de precio. Pero en cuanto a ventas a crédito o cobros parciales, me temo que PrestaShop no es la mejor herramienta. Necesitas algunas funciones de un ERP... No estoy seguro de si existe un módulo para esta cuestión concreta. Hay funciones para las que PrestaShop está algo limitado, y en siguientes versiones es probable que lo mejoren. Por ejemplo: un cliente te hace un pedido de 2 artículos, y solo tienes uno en stock y quieres enviárselo ya. No se pueden "dividir" estados por cada artículo, solo a nivel de pedido. Pero confiamos en que en la 1.6 saquen algo de esto... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts