Jump to content

Problema con IVA, me desaparece de repente

artefimo

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un grandisimo problema y es que he detectado ya varias veces que sin tocar absolutamente nada, el IVA incluido me desaparece del precio mostrado.

Tengo abierta la pagina en chrome, y en mozilla y me aparece en las dos los precios uno sin Iva y otro con IVA.

Deciros que ya hice lo que apuntaban por ahi de crear una Zona llamada España, y asignarla al Pais,

ya me estoy volviendo loco, a alguien le ha pasado???

Gracias

Hola a todos, tengo un grandisimo problema y es que he detectado ya varias veces que sin tocar absolutamente nada, el IVA incluido me desaparece del precio mostrado.

Tengo abierta la pagina en chrome, y en mozilla y me aparece en las dos los precios uno sin Iva y otro con IVA.

Deciros que ya hice lo que apuntaban por ahi de crear una Zona llamada España, y asignarla al Pais,

ya me estoy volviendo loco, a alguien le ha pasado???

Gracias

Tienes tu tienda online para poder chekearla?

Saludos

Hola ya estoy de nuevo por aqui, he continuado mirando el codigo y sigo sin entender donde está el fallo, tu has podido reproducir el error?

Puedes hacer una cosa, activa la plantilla por defecto de prestashop, y reproduce el mismo proceso... quiero descartar que no sea eso.

Un saludo

A mi me aparece con IVA. No creo que tenga que ver, pero muestranos tu TPL de Homefeatured para ver que las variables esten correctas con el tema de las taxas.

Saludos

Al principio aparecen con iva, pero sigues el proceso que comenta artefirmo, hay un momento en el que se muestran sin iva.

Hola Erik, no solo pasa en homefeatured, pasa en todas partes donde sale el precio: home feautered, product list, products, ofertas.

Llevo todo el dia en esto y no doy con el problema.

Cuando puedas, mira ver si puedes responder a esto:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/154305-problema-con-iva-me-desaparece-de-repente/page__view__findpost__p__748040

Hay algo raro, he entrado en paises, españa, y le di guardar SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA y ahora sale correctamente. Tiene que haber un bug en esa sección del administrador.

Gracias por vuestra ayuda, aunque ya funciona voy a seguir investigando.

Hay algo raro, he entrado en paises, españa, y le di guardar SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA y ahora sale correctamente. Tiene que haber un bug en esa sección del administrador.

Gracias por vuestra ayuda, aunque ya funciona voy a seguir investigando.

Si, ya te funciona, cambia el titulo del tema, y añade solucionado.

Un saludo

Nada, falsa alarma, habia limpiado el cache de mi navegador. Sigue el tema igual.Cuando limpio el cache el precio vuelve a la normalidad.

En la pestaña preferencias/rendimiento, todavia no me has dicho como la tienes configurada. D

He marcado en algoritmo blowfish y al borrar las cookies me sale la pagina de nuevo bien, pero al repetir el proceso vuelve el error. Definitivamente tiene que ver con las cookies.

Por cierto antes de decantar que es un problema de mi ordenador lo he probado desde fuera y es igual.

He marcado en algoritmo blowfish y al borrar las cookies me sale la pagina de nuevo bien, pero al repetir el proceso vuelve el error. Definitivamente tiene que ver con las cookies.

Por cierto antes de decantar que es un problema de mi ordenador lo he probado desde fuera y es igual.

Prueba dejar esto: forzar compilacion: no, cache si.

Eso no te lo se decir, como lo puedo saber?

Mira, a este le pasa exactamente lo mismo http://www.prestasho...nt-help-needed/

"I tried clearing the cache and cookies, and everything returned to normal - THANKS

But, on investigation, Presta is remembering your settings even when not logged in. So it is remembering that the user I am logging in as - not only my country / address BUT the VAT Tax status, so when I revisit the store (even when not logged in) it shows me the relevant price I will pay - it even seems to be remembering which address I last used AND discounts from groupings. "

Eso no te lo se decir, como lo puedo saber?

Mira, a este le pasa exactamente lo mismo http://www.prestasho...nt-help-needed/

"I tried clearing the cache and cookies, and everything returned to normal - THANKS

But, on investigation, Presta is remembering your settings even when not logged in. So it is remembering that the user I am logging in as - not only my country / address BUT the VAT Tax status, so when I revisit the store (even when not logged in) it shows me the relevant price I will pay - it even seems to be remembering which address I last used AND discounts from groupings. "

Sobre la versión puedes por ejemplo meterte en tu panel y al abajo del todo (el pie de pagina del panel), te dice la version.

Si Victor, yo actualicé un par de veces pero la verdad que no se cual fue la anterior a la actual. Veo en el foro de prestashop en ingles que esto le ha pasado a bastante gente, pero las soluciones que veo me dan un poco de miedo, ya que la tienda esta funcionando y tocar el codigo podria joderla.

Lo que estoy haciendo es cada 30 minutos cambiar de algoritmo en rendimiento para que se limpien las cookies, porque ya nos han llegado 2 pedidos con los precios malos.

Lo malo de borrar las cookies es que la gente pierde sus carros.

Si Victor, yo actualicé un par de veces pero la verdad que no se cual fue la anterior a la actual. Veo en el foro de prestashop en ingles que esto le ha pasado a bastante gente, pero las soluciones que veo me dan un poco de miedo, ya que la tienda esta funcionando y tocar el codigo podria joderla.

Lo que estoy haciendo es cada 30 minutos cambiar de algoritmo en rendimiento para que se limpien las cookies, porque ya nos han llegado 2 pedidos con los precios malos.

Lo malo de borrar las cookies es que la gente pierde sus carros.

Coloca los enlaces que hayas encontrado del foro ingles, que les eche un vistazo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...