henrycr Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 En mi web www.kaiker.com si activo el efecto Ajax me sale este error,alguien sabe la solucion o por que se da esto. Error:Seems to be a technical issue going on with this module, using either function. Using FF 3.6.1, Error Message: TECHNICAL ERROR: unable to add the product. saludos henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Prueba por curiosidad con otro navegador, o con una version superior de tu navegador si pasa lo mismo. Por cierto ahora mismo no lo tienes activado no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Ahorita no lo tengo activado,lo he probado con firefox(ultima version)Internet Explorer 8,Chrome (Ultima version) y Zafari y siempre me da el mismo error. Saludos Henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Ahorita no lo tengo activado,lo he probado con firefox(ultima version)Internet Explorer 8,Chrome (Ultima version) y Zafari y siempre me da el mismo error. Saludos Henry Pues activalo, para que veamos el error, y podamos darte una posible solución a tu problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Listo amigo ya lo active para que lo veas gracias henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Listo amigo ya lo active para que lo veas gracias henry ¿Has actualizado tu tienda hace poco? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 No.fue que vi en una pagina el efecto ese y me gusto y mire que solo era de activarlo en mi web y lo hice pero no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Bajate la SVN de prestashop y subela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Perdona mi ignorancia pero que eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Perdona mi ignorancia pero que eso ? http://www.prestashop.com/en/downloads/ Al final de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Pero la version de PS que uso es la 1.1.0.5 ,tiene que ver algo eso ?,por que esta web www.giftlelo.com usa la misma version que yo el mismo modulo cart V.1.4(www.marghoobsuleman.com). De antemano te doy gracias por tu ayuda henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Pero la version de PS que uso es la 1.1.0.5 ,tiene que ver algo eso ?,por que esta web www.giftlelo.com usa la misma version que yo el mismo modulo cart V.1.4(www.marghoobsuleman.com). De antemano te doy gracias por tu ayuda henry Utilizas la 1.1.0.5... y por que no actualizas de versión? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Estoy esperando la version 1.5 por que me interesa mucho lo de multitienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Estoy esperando la version 1.5 por que me interesa mucho lo de multitienda. Actualiza ahora a la 1.4 y ya cuando salga la 1.5... pues actualizas de la 1.4 a la 1.5.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Actualiza como bien dice VidaPHP. Aún faltan unos meses para ver la versión 1.5. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Si tienes alguna duda, a la hora de actualizar, aqui estaremos para guiarte por el camino mas correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 uff me da pavor es que como es de una version tan vieja a la ultima. henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 uff me da pavor es que como es de una version tan vieja a la ultima. henry Pues ve actualizando de la 1.1 a la 1.2 y despues de la 1.2 a la 1.3 y de la 1.3 a la 1.4 y asi... vas poco a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Lo unico y no es por contradecirte pero he nota que tambien el la versioens actuales tienen los mismo problemas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Lo unico y no es por contradecirte pero he nota que tambien el la versioens actuales tienen los mismo problemas . Yo de ti probaria actualizar, que no pierdes nada por hacerlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Te he mandao infotrmacion al correo de tu pagina al privado ,pero no contestas tu? saludos Henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Te he mandao infotrmacion al correo de tu pagina al privado ,pero no contestas tu? saludos Henry No he recibido ningun correo, si un privado. Ahora te respondo. Y un poco de paciencia Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Mensaje privado respondido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts