Jump to content

Problemas centrar web IE

sinergiagrabados

Recommended Posts

Hola a todos, pues tal y como dice el titulo, tengo un problema a la hora de centrar mi web con el IE, funciona bien con los demás navegadores pero con este no. Explico lo que he hecho por si a alguien le a sucedido lo mismo. He instalado el famoso tema matrice y he conseguido casi al 90% que funcione todo, solo me falta tocar la ficha de producto para dejarlo como yo quiero. Una de las cosas que me dediqué esta semana es a la traducción y conseguido esto, resulta que cuando hago todas las traducciones voy a internet explorer y la web se a montado a la izquierda, toda entera. He tocado el global.css del thema matrice dejandolo así:

body {

font-size: 11px;

font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;

color:#323232;

text-align: center;

width:100%

(lo voy a dejar otra vez como está el original para que podais ver como se va

a la izquierda todo)

y se centra, pero se me montan las cosas y el texto de todo se me va al centro. Me gustaría saber si alguien tiene una solución para no tocar mucho el css pues mis conocimientos son de aficionado (mas bien, que me suena de todo y como no tengo un duro, no puedo invertir en programadores... y me lo tengo que hacer yo). Cuando he hecho lo de las traducciones, he tenido que dar permisos 777 a todos los es.php, lo dejo como otro dato más de lo que he hecho.

Me estoy volviendo loco, pues todo lo que voy haciendo es cogiendo ideas varias de google y no doy con lo adecuado. Se que debe ser una tontería o que puede que tenga que ir bloque por bloque modificando el css, si es así no me importa, pero es un buen curro y si se puede solucionar más rápido, pues eso, mejor.

De ante mano gracias.

Un saludo a todos.

Ostras victor, que tal... aquí andamos con pinzas de tender la ropa en los ojos a ver si acabo de rematar esto y empiezo a subir producto de una vez, estuvimos comentando sobre el slider, al final lo dejé todo, descubrí este tema y me pareció ideal para futuras modificaciones, pero me está dando muchos dolores de cabeza.

http://www.sinergiagrabados.com

Gracias.

Tienes tu tienda online? (por que al menos en tu post, no veo la url de la tienda), para que podamos verla, asi se podra detectar el problema de IE, de manera mas rapida y eficaz.

Tienes tu tienda online? (por que al menos en tu post, no veo la url de la tienda), para que podamos verla, asi se podra detectar el problema de IE, de manera mas rapida y eficaz.

Ostras victor, que tal... aquí andamos con pinzas de tender la ropa en los ojos a ver si acabo de rematar esto y empiezo a subir producto de una vez, estuvimos comentando sobre el slider, al final lo dejé todo, descubrí este tema y me pareció ideal para futuras modificaciones, pero me está dando muchos dolores de cabeza.

Gracias.

Gracias.

Para centrar, editar el global.css, fijate en la linea 180 donde tendras

.page {

....

hay tienes que añadir,

margin:auto;

}

Lo he modificado, antes estaba así: .page {width:890px; margin:0 auto 2px;} y lo he dejado .page {width:890px; margin:auto;} y no hace nada ¿lo he hecho bien?

Estoy en tu pagina, y no veo que hayas echo la modificación al global.css de la plantilla activa.

Un saludo

Tiene pinta de que tienes una etiqueta de mas.

Tiene pinta de que tienes una etiqueta de mas.

ostras, ostras, ostras... mas matao, disculpa mi ignorancia, vuelvo a repetir que son conocimientos básicos los que tengo, ¿a que te refieres con una etiqueta de más? Esto me a pasado cuando he traducido el theme desde el BO.

La plantilla, te las has bajado tal como viene y la has subido? O has echo alguna modificación..

La plantilla, te las has bajado tal como viene y la has subido? O has echo alguna modificación..

Pues la verdad que solo he quitado alguna cosita como logos de pago pie de pagina, he cambiado las imágenes slide, vamos que poquita cosa, la cuestión es que todo iba perfecto hasta que he tenido que darle permiso a todos los es.php y hacer la traducción a español, desde ese momento a pasado esto con Explorer, con los otros se ve bien.

Pues la verdad que solo he quitado alguna cosita como logos de pago pie de pagina, he cambiado las imágenes slide, vamos que poquita cosa, la cuestión es que todo iba perfecto hasta que he tenido que darle permiso a todos los es.php y hacer la traducción a español, desde ese momento a pasado esto con Explorer, con los otros se ve bien.

Vuelve a bajarte la plantilla, y a subirla de nuevo.

A ver voy pa casa pero si mañana no resuelves ese problema yo te ayudo y lo hacemos entre los dos o los que quieran ayudar. Tengo mi forma de modificar las hojas de estilos de todas las web pues soy experto en maquetación web. Así que podemos intentar hacerle algo a tu web.

Saludos

dime algo, ese template es de pago ??????

dime algo, ese template es de pago ??????

Hlaaaa, disculpar pero he tenido un par de días extraños. Tal y como dice Victor es gratis, MATRICE, la verdad que muy bonita, pero por lo que voy leyendo muy toca... Si se te ocurre algo, estupendo, si no optaré por alguna otra opción, aunque sería una lástima pues es un thema muy guapo. Saludos,

Hola a todos,

Bueno, después de pelearme mucho con el tema que tenía instalado "matrice", desisti pues no me daba más que problemas, agradezco la ayuda. Me he decidido por el theme gratis prestashop_alt, no es lo ideal, pero ya vendrá todo, la verdad es que necesito hacerla oficial y empezar con los adwords lo antes posible, necesitamos empezar a entrar algo de cash.

La cuestión es que lo tengo todo más o menos dominado, pero tengo un pequeño problema, es que se me ve bien en mozilla y ie ,pero en chrome hay una separación con el footer, no entiendo mucho de css, vamos que me defiendo pero no he encontrado el porque de este asunto.

sinergiagrabados.com

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...