ferreteriala Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola , Añado categorías nuevas, pero no aparecen en la página navegando por ella normalmente ya que lo tiene la cache de mi ordenador. Evidentemente si actualizo la página aparecerían las categorías, o con smarty, pero el problema principal es que clientes que ya tienen la cache sin las modificaciones de categorías no les aparecen las nuevas, esto lo he comprobando usando los dos navegadores. El módulo de delete cookies es para esto? , si es así tendré que cambiarlo por que no va bien. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Dime que opciones tienes marcadas en preferencias /rendimiento. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 desactiva el memcache en preferencias, rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Dime que opciones tienes marcadas en preferencias /rendimiento. Un saludo Creo que son las normales, con el memcache o sin el memcache sigue sin actualizar las categorías que modifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 En ccc, prueba dejar las opciones puestas de conservar funcionamiento original. Por cierto, has actualizado tu tienda hace poco? En caso de que sea asi, de que versión a que versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 En ccc, prueba dejar las opciones puestas de conservar funcionamiento original. Por cierto, has actualizado tu tienda hace poco? En caso de que sea asi, de que versión a que versión. Nada, eso tampoco No ha tenido ninguna actualización, es la primera bajada de esa versión de prestashop Pero es que es extraño, yo supongo que es de cache de ordenador, por que en la columna de la izquierda si voy a ferreteria - herramientas eléctricas, me pone unas susbcategorías en la columna y el los iconos centrales aparecen las correctas. Le he dado permisos a todo un momento y probando a navegar por la página y sigo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Nada, eso tampoco No ha tenido ninguna actualización, es la primera bajada de esa versión de prestashop Pero es que es extraño, yo supongo que es de cache de ordenador, por que en la columna de la izquierda si voy a ferreteria - herramientas eléctricas, me pone unas susbcategorías en la columna y el los iconos centrales aparecen las correctas. Le he dado permisos a todo un momento y probando a navegar por la página y sigo igual. Podria ser, agrega una categoria nueva, y dime como se llama a ver si la veo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Estoy viendo y yo veo bien las categorias y subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Estoy viendo y yo veo bien las categorias y subcategorias. Supongo por que no lo tienes en cache, Ya he añadido una "VACIO PRUEBA" debería salir al final de la columna Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Si clico en la palabra ferreteria del flotante no me aparece la categoría nueva, pero si clico en construcción si aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Si clico en la palabra ferreteria del flotante no me aparece la categoría nueva, pero si clico en construcción si aparece. Si pulsas en ferreteria te aparecen sus subcategorias de esa categoria, que es lo correcto. Por cierto a mi la categoria nueva, si me aparece, en el lateral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Si pulsas en ferreteria te aparecen sus subcategorias de esa categoria, que es lo correcto. Por cierto a mi la categoria nueva, si me aparece, en el lateral. ¿Si clicas en el flotante en "ferretería" te aparece al final de la columna de la izquierda "vacio prueba"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 ¿Si clicas en el flotante en "ferretería" te aparece al final de la columna de la izquierda "vacio prueba"? Es que vacio prueba es una categoria totalmente independiente, no pertenece a la categoria ferreteria, por lo tanto no debe aparecer bajo ferreteria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Ahora a mi tambien, mientras hablabamos le he dado permisos al theme que era lo que me faltaba, no supongo que habrá sido por eso. De todas formas he encontrado un post http://www.prestashop.com/forums/topic/147910-eliminar-cache-blockcategories/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Ahora a mi tambien, mientras hablabamos le he dado permisos al theme que era lo que me faltaba, no supongo que habrá sido por eso. De todas formas he encontrado un post http://www.prestasho...lockcategories/ Pues entonces, parece que va bien ahora o no? Por cierto yo ya cierro.. que aquí es tarde, mañana estaré por aquí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Es que vacio prueba es una categoria totalmente independiente, no pertenece a la categoria ferreteria, por lo tanto no debe aparecer bajo ferreteria. Creo que no me he explicado bien. En el menu lateral (columna izquierda) siempre están todas las categorías y se desplegan las sub de la categoría que has clicado. Con lo que deberían aparecer las categorías principales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Creo que no me he explicado bien. En el menu lateral (columna izquierda) siempre están todas las categorías y se desplegan las sub de la categoría que has clicado. Con lo que deberían aparecer las categorías principales. Mas bien es posible que no quepa, has revisado la configuracion del modulo de arriba?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Prueba a borrar todo el contenido de "/public_html/tools/smarty/compile", unicamente no elimines el archivo index.php Ve si con esto lo solucionas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Prueba a borrar todo el contenido de "/public_html/tools/smarty/compile", unicamente no elimines el archivo index.php Ve si con esto lo solucionas Si las categorias, aparecen bien, otro tema es la el menu de arriba. Pero no tiene nada que ver. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 (edited) Prueba a borrar todo el contenido de "/public_html/tools/smarty/compile", unicamente no elimines el archivo index.php Ve si con esto lo solucionas Si, era eso. Si las categorias, aparecen bien, otro tema es la el menu de arriba. Pero no tiene nada que ver. D Gracias. Edited February 8, 2012 by ferreteriala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 para limpiar la ache, utiliza este modulo gratuito http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/back-office-prestashop-modules/93-clear-smarty-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Si, era eso. Gracias. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, y añade solucionado al titulo. Recuerda que estaremos por el foro, para cualquier duda que tengas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts