el_gota Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola buenas; Tengo una duda existencial ya que me esta dando problemas al intentar instalar prestashop nuevo... Tengo mi tienda en un dominio.com y quiero crear otra independiente en un subdominio... me da siempre error en la bda y estoy haciendo todo correcto... Ahora tengo la duda si es que prestashop esto no lo permite, lo sabeis??? Y sabeis si desde la nueva version con el tema de multitienda esto es posible??? Es decir, crear varias tiendas bajo un mismo dominio??? Ejemplo... tienda1.dominio.com, tienda2.dominio.com... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Prestashop no es multitienda, por el momento. La versión 1.5 sí que será multitienda. ¿Dónde te falla exactamente? En teroría, debería funcionar. También podrías usar más de una base de datos, o prefijos para el nombre de las tablas distintos, no sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Tal como te dice E-kipper, tu puedes tener varias instalaciones bajo un mismo dominio sin problema. Dinos que error te da y intentaremos ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Gracias compañeros ya lo he solucionado era un problema con el proveedor. Me decia que el prefijo y la bda ya existia pero lo estaba poniendo todo correcto. Fue un problema de ellos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 aaa y sabeis para cuando esta prevista la 1.5??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 aaa y sabeis para cuando esta prevista la 1.5??? Podria especular sobre la salida, pero no sabria decirte el dia justo puesto que adivino no soy.... Por cierto si has solucionado el tema edita el titulo del tema, editando tu primer post y añade solucionado el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merkury87 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Una cosa aprovechando este tema. Yo tengo mi tiendo instalada en mi domino (www.voyvengomoda.es) y me cree un subdominio para hacer pruebas test.voyvengomoda.es e hice una nueva instalación de prestashop y todo lo que quería, la historia es que en esta tienda del subdominio cuando le doy a agregar productos al carrito no me los agrega. ¿Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts