bazaralandalus Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Acabo de subir a mi hosting la ultima version de prestashop, con muchisimos problemas y quebraderos de cabeza, despues de conseguirlo, no tengo ni idea de como hacer cambios en la pagina desde la administracion, tampoco sé como puedo subir imagenes, modulos, o cualquier cosa que cambie. La verdad es que estoy bastante perdido. Todo lo que hacia en la administracion en local, en internet no puedo hacerlo. Agradeceria que si alguien sabe como, me explique algo. Por lo menos como empezar, o si cada vez que modifico algo en local, luego tengo que subirlo todo íntegro. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola, lamentablemente yo quisiera pero no se como ayudarte..Yo instale todo y cambio todo en internet... quiza aqui puedas encontrar alguna ayuda: http://wiki.todoprestashop.com/index.php/Manual_Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 No debería haberte dado problemas al subirlo al hosting, es igual que en local. A no ser que tu hosting no cumpla los escasos requisitos de Prestashop, más que nada en cuanto a versiones. Una vez instalado te quedaría una página en la que tendrías la url de tu tienda y la url del panel de administración. Antes de poder entrar en la administración, debes borrar la carpeta install. Aconsejan cambiar el nombre a la carpeta admin, hazlo antes de entrar por primera vez en la administración. En el panel de administración se entra con el correo electrónico y la contraseña que introduces durante la instalación. A partir de ahí, pues como la mayoría de gestiones de artículos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Podrías detallar que problemas te da, y entre todos intentaremos guiarte por el camino mas adecuado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 La tienda ya la tengo en el hosting y funciona correctamente. El problema, es que no sé como hacer modificaciones en la pagina web desde la administracion, por ejemplo, subir un logo nuevo, modificar un modulo,...No se si se deberia hacer desde la administracion, o todas las modificaciones, las hago en local, y luego las subo a la web otra vez. Es decir, quiero modificar el logo, asi que me voy a mi administracion en la web, y donde tengo la opcion de examinar para encontrar el nuevo logo, me sale el directorio de mi disco duro, elijo el nuevo logo, y el programa se reinicia sin que se haga el cambio. Entonces, no se si se debe hacer los cambio a traves de la admini, o si debo cambiarlo en local y luego subirlo todo otra vez. Lo siento, se que me explico fatal, pero es que no estoy muy acostumbrado, pues me he tenido que poner a tope en muy poco tiempo, y creo que tengo mucho lio. Os pido comprensión. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Tienes que hacer los cambios en la web de administración. No sé cómo lo tienes configurado, así que lo mejor es que apagues el servidor apache/mysql locales (de tu disco duro) y teclees la URL de administración de tu tienda en internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 12, 2012 Author Share Posted February 12, 2012 Muchisimas gracias, creo que despues de hacer varias pruebas, he conseguido aclararme. Todas las modificaciones y todos los arreglos que hago en mi web lo hago directamente desde la administracion de presta en la Web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Muchisimas gracias, creo que despues de hacer varias pruebas, he conseguido aclararme. Todas las modificaciones y todos los arreglos que hago en mi web lo hago directamente desde la administracion de presta en la Web. Si, has solucionado el tema, edita el primer mensaje de este tema, y añade solucionado al titulo. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts