irydium Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola, he comprado un tema de prestashop y tengo problemas con la traducción de algunos módulos. Aun que el idioma está seleccionado correctamente (español), y he mirado en las opciones de traducción de los módulos... me siguen apareciendo los "literales" de los botones de acción en idioma inglés. ¿Alguien sabe como arreglar este problema? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola, he comprado un tema de prestashop y tengo problemas con la traducción de algunos módulos. Aun que el idioma está seleccionado correctamente (español), y he mirado en las opciones de traducción de los módulos... me siguen apareciendo los "literales" de los botones de acción en idioma inglés. ¿Alguien sabe como arreglar este problema? Gracias! Comentas, que las traducciones de dichos modulos las tienes en español y que te las muestra en ingles? Que modulos son, por simple curiosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
irydium Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Mira te doy el link a la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Mira te doy el link a la web y lo puedes ver tu mismo: http://espiando.es (el contenido es el predeterminado). Pero en herramientas / Traducciones lo tienes traducido al español ?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
irydium Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Si.. todo al español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Si.. todo al español... Puedes poner imagen, que vea que tienes traducido por ejemplo el modulo carrito. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
irydium Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Fijate en esta imagen: (ves que aparece defecto, y panteca) defecto es la plantilla por defecto, en tu caso tienes el modulo carrito traducido en la plantilla por defecto de prestashop, pero no en tu plantilla) En mi caso panteca es una plantilla que tengo activa, en tu caso tendra otro nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
irydium Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Joder... ok muchas gracias! me estaba volviendo loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Joder... ok muchas gracias! me estaba volviendo loco! Bueno, son cosas que pasan. Bueno, si tu duda ha sido resuelta, cambia el titulo del tema, y ponlo como solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts