henrycr Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola amigos en mi base datos tengo muchos registros en Tabla: ps_cart con con id_ costumer en =0 seguen entiendo esos son carritos abandondoandos y quiero borrarlos para optimizar mi DB. La pregunta es eso se puede borrar,en caso que se pueda una forma de hacerlo rapido que borre todos los que estan con el cliente en 0? Yo no puedo usar el modulo de amigo Shacker, ya que tengo una version vieja de PS. Saludos Henry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Pues actualiza la versión... O bórralos a mano, con phpmyadmin, si tienes acceso a ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Pero entonces es cierto que las tablas de de ps_cart con el custumer en 0 ,se pueden borrar y to voy a tener ningun problema ? me confirman esto por favor saludos henry Pd.estoy esperando la ultima version de Prestashop 1.5 para actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 alguien me puede confirmar esto por favor saludos henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Si te confirman que no pasa nada por borrarlo (que no te puedo ayudar en eso) te recomiendo que hagas un Script en SQL para borrarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 ¿Tan acolapsada tienes la base datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Yo tengo mi pagin desde el 2009.y bueno segun escuchado es bueno optimizar la base de datos ,elimnar cosas que no hacen nada ,para la velocidad de carga y todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Los carros abandonados no te salen en Clientes --> Carritos, alli puedes borrar los carritos que tengas sin cliente o de 0 euros. Sin tener que usar el phpadmin si te da miedo... aunque siempre puedes hacer una copia de la base de datos o de la tabla ps_cart y hacer los cambios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 hay un modulo llamado delete orders. Puedes utilizar ese. creo que vale para versiones viejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Aqui hay un modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/98826-free-module-clean-carts/ para borrar los carritos. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 (edited) Yo creo que puedes borrar todos los registros de ps_cart, ps_cart_discount y ps_cart_product y no solo los que id_customer sea igual a cero. Al menos es así en la versión 1.3 Y digo "creo" porque como nadie ha dicho nada al respecto ya empiezo a tener dudas. Edited January 27, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts