bazaralandalus Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 En mi primer intento de subir la web, y despues de mucho leer en el foro y pelearme con todo. He conseguido colgar prestashop en mi hosting, pero bien, ahora he echo una copia del sitio web a mi localhost, y en principio mi administracion funciona bien, pero cuando le doy a ver mi tienda, me sale que esta en mantenimiento, y no tengo manera humana de solucionarlo. Agradeceria vuestra ayuda y comprension, ya que tampoco se manejarme muy bien en los foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 En mi primer intento de subir la web, y despues de mucho leer en el foro y pelearme con todo. He conseguido colgar prestashop en mi hosting, pero bien, ahora he echo una copia del sitio web a mi localhost, y en principio mi administracion funciona bien, pero cuando le doy a ver mi tienda, me sale que esta en mantenimiento, y no tengo manera humana de solucionarlo. Agradeceria vuestra ayuda y comprension, ya que tampoco se manejarme muy bien en los foros. Has ido a la pestaña preferencias del panel de administración, y hay tienes la opción de activar o desactivar la tienda, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Muchisimas Gracias, estaba cambiando otra cosa. Estaba cambiando BackOfiice->Herramientas->Web Service, y dandole a Acitvar Servicio Web. Abusando un poco de tí, podrias aclararme estas advertencias. Me he cargado ya la pagina unas cuantas veces intentando tocar esos problemas, y no sé hasta que punto son importantes y si los debo arreglar ya. Gracias de antemano. Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 No sabia colocar la imagen. No sabia, no, que no sé. Te lo mando de otra manera a ver. URLs amigables Cache y compresión navegador Optimización Smarty Concatenación, compresión y cache Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Te está diciendo que si activas las opciones de cache podrás aumentar el rendimiento de tu tienda, desde preferencias, rendimiento se activan. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Si, recomendación activar la cache, no forzar la compilación, generar .htaccess, activar urls amigables ect....ect.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Muchisimas gracias, me pongo manos a la obra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Muchisimas gracias, me pongo manos a la obra. En el foro estaremos para cualquier duda que tengas. Un saludo y buenas noches. D 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts