Jump to content

Recommended Posts

En mi primer intento de subir la web, y despues de mucho leer en el foro y pelearme con todo. He conseguido colgar prestashop en mi hosting, pero bien, ahora he echo una copia del sitio web a mi localhost, y en principio mi administracion funciona bien, pero cuando le doy a ver mi tienda, me sale que esta en mantenimiento, y no tengo manera humana de solucionarlo.

Agradeceria vuestra ayuda y comprension, ya que tampoco se manejarme muy bien en los foros.

En mi primer intento de subir la web, y despues de mucho leer en el foro y pelearme con todo. He conseguido colgar prestashop en mi hosting, pero bien, ahora he echo una copia del sitio web a mi localhost, y en principio mi administracion funciona bien, pero cuando le doy a ver mi tienda, me sale que esta en mantenimiento, y no tengo manera humana de solucionarlo.

Agradeceria vuestra ayuda y comprension, ya que tampoco se manejarme muy bien en los foros.

Has ido a la pestaña preferencias del panel de administración, y hay tienes la opción de activar o desactivar la tienda,

ACTIVARtienda.png

• Like 1

Muchisimas Gracias, estaba cambiando otra cosa.

Estaba cambiando BackOfiice->Herramientas->Web Service, y dandole a Acitvar Servicio Web.

Abusando un poco de tí, podrias aclararme estas advertencias. Me he cargado ya la pagina unas cuantas veces intentando tocar esos problemas, y no sé hasta que punto son importantes y si los debo arreglar ya.

Gracias de antemano. Nadie

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...