Maki1968 Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola, soy nuevo en este tema y estoy instalando mi tienda con prestashop, poco a poco voy descubriendo las cosas que tiene y me parece muy completo para ser gratuito, pero me gustaria saber como puedo hacer que el cliente elija que transporte quiere, ya que tengo puesto correos y agencia, lo tengo configurado con el precio por peso, etc., pero no veo como hacer que el cliente a la hora de comprar decida si quiere uno u otro, no se si hay que instalar algun módulo aparte o configurar alguno de los que trae. Un saludo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Si los tienes bien configurados, con precios y demás, y les asignas una zona, le saldrán en modo lista para que elija durante el proceso de confirmación de la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maki1968 Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Creo que si los tengo bien configurados, pero he hecho la prueba haciendo una compra y no me salen, lo volvere a comprobar mas detenidamente, como ya digo soy novato con esto, asi que supongo que algo habre hecho mal. Por otro lado, no hay algun módulo adaptado para correos y agencias españolas? tal como seur, tourline expres, etc.? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Muestra imagenes de la configuración que tienes actualmente, y asi, podremos darte mas detalles para solucionar la incidencia. (que a simple vista, parece una mala configuración) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maki1968 Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Ya esta, faltaba poner los rangos de precios por peso, osea que si, algo faltaba... Ahora al pulsar en el carrito salen las distintas formas de envío y sus precios, gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Ya esta, faltaba poner los rangos de precios por peso, osea que si, algo faltaba... Ahora al pulsar en el carrito salen las distintas formas de envío y sus precios, gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo. Si has solucionado el tema, edita tu primer post, y añade al titulo del tema, la palabra solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts