ibbi Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola a todos, tengo la versión 1.4. Estoy creando la tienda, todo en back office porque no he contratado todavía el hosting. Quisiera saber si es posible eliminar tanto concepto a la vista en la página donde se especifica el pedido. Me aparece todo esto: Total productos con IVA otal gastos de envío con IVA Total sin IVA Total de impuestos Total IVA incluído Y me gustaría que se viera algo así: Total porductos Total gastos de envío IVA Total IVA incluido Se puede eliminar el "total sin IVA" y modificar los conceptos? es decir, escribir a mano qué palabas quiero que aparezcan Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibbi Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Vale, sé dónde se cambia el texto (en herramientas- traducciones - módulos), pero sigo sin saber si puedo eliminar conceptos de la vista del cliente. Alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Vale, sé dónde se cambia el texto (en herramientas- traducciones - módulos), pero sigo sin saber si puedo eliminar conceptos de la vista del cliente. Alguien sabe? Hablamos del resumen del carrito, o de otro sitio? Si es en referencia al resumen del carrito, es en el fichero shopping-cart.tpl de la plantilla que estes usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Tienes que ir editando la plantilla que te indica nadie, nosotros por ejemplo en nuestra tienda lo tenemos así, la verdad es que esa pantalla es un poco liosa para los clientes ya que pone con iva , sin iva, con transporte,etc, al final lo que hace al cliente es confundir, nosotros por ejemplo tenemos subtotal , iva y total Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Tal como dice 4webs, cuanto mas clara y concisa quede esa parte, mejor sera, a la hora de que el cliente la vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibbi Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Gracias por las respuestas. He estado mirando el archivo que comentáis y parece que es ese el que hay que corregir, pero no sé qué debería eliminar para que solo me aparezca lo que quiero sin cargarme lo que no debo. Me gustarái quitar también lo de último producto añadido, pero cuando voy quitando cosas se me desbarajusta la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts