Jump to content

Eliminar conceptos en la página de pedido

Recommended Posts

Hola a todos, tengo la versión 1.4.

Estoy creando la tienda, todo en back office porque no he contratado todavía el hosting. Quisiera saber si es posible eliminar tanto concepto a la vista en la página donde se especifica el pedido. Me aparece todo esto:

Total productos con IVA

otal gastos de envío con IVA

Total sin IVA

Total de impuestos

Total IVA incluído

Y me gustaría que se viera algo así:

Total porductos

Total gastos de envío

IVA

Total IVA incluido

Se puede eliminar el "total sin IVA" y modificar los conceptos? es decir, escribir a mano qué palabas quiero que aparezcan

Muchas gracias

Vale, sé dónde se cambia el texto (en herramientas- traducciones - módulos), pero sigo sin saber si puedo eliminar conceptos de la vista del cliente. Alguien sabe?

Hablamos del resumen del carrito, o de otro sitio? Si es en referencia al resumen del carrito, es en el fichero shopping-cart.tpl de la plantilla que estes usando.

Tienes que ir editando la plantilla que te indica nadie, nosotros por ejemplo en nuestra tienda lo tenemos así, la verdad es que esa pantalla es un poco liosa para los clientes ya que pone con iva , sin iva, con transporte,etc, al final lo que hace al cliente es confundir, nosotros por ejemplo tenemos subtotal , iva y total

Gracias por las respuestas. He estado mirando el archivo que comentáis y parece que es ese el que hay que corregir, pero no sé qué debería eliminar para que solo me aparezca lo que quiero sin cargarme lo que no debo.

Me gustarái quitar también lo de último producto añadido, pero cuando voy quitando cosas se me desbarajusta la página.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...