Jump to content

El botón añadir al carrito no funciona(Solucionado)

Recommended Posts

Hola,

Al pulsar el botón "añadir al carrito" no me funciona. Pueden probar y ver. Supongo que habrá que modificar algo, pero, ¿dónde? xD.

http://www.todoesquema.com (se están subiendo artículos a la web, así que verán algunos artículos demos de la web inicial por ahora).

Saludos.

Yo le doy a añadir, y lo que es añadir, añade los articulos al carrito. D

He visto un problema parecido. ¿Problemas con Firefox?... se está convirtiendo en el principal enemigo de PrestaShop xD.

http://www.prestasho...ing-in-firefox/

Lo he probado en firefox y añadir añade tambien, otro tema es que no haga el efecto ajax, que hace aquí, por ejemplo: http://www.liestores.com/skoda/26-h-107-mcarcdc-skoda-conector-12pin-fakra.html

La 9.0.1 en Firefox, lo intenté en mi olvidado IE 9.08... y pasa lo mismo.

Voy a reinstalar el Firefox a ver...

A mi añadir lo que es añadir me lo hace bien, lo que no hace es el efecto que te comente anteriormente. Tengo firefox 9.0.1, Chrome 16, IE 9.0.4 y sistema operativo Windows 7.

Instalé el Firefox 10.0, mi SO es el Win 7 Ultimate. Entré al Firefox usando Linux y tampoco funciona...

Leí por ahí que el Plugin de Divx daba ese problema y desactivándolo, se quitaba, pero no uso ese Plugin de Firefox.

Instalé una nueva tienda en modo local con servidor local y no da problemas, luego el navegador no es.

O es algún fallo del script o del servidor del dominio.

Instalé el Firefox 10.0, mi SO es el Win 7 Ultimate. Entré al Firefox usando Linux y tampoco funciona...

Leí por ahí que el Plugin de Divx daba ese problema y desactivándolo, se quitaba, pero no uso ese Plugin de Firefox.

Instalé una nueva tienda en modo local con servidor local y no da problemas, luego el navegador no es.

O es algún fallo del script o del servidor del dominio.

Es posible, vamos yo no me he puesto a analizar la pagina, simplemente le he dado al boton de añadir y añadir añania.

Es posible, vamos yo no me he puesto a analizar la pagina, simplemente le he dado al boton de añadir y añadir añania.

Me faltó una posibilidad más, que haya configurado mal el producto... y era eso. Lo descubrí no borrando los que vienen de demostración y veía que esos sí se podían comprar, los míos no. Pues estuve comparando las características y estaba en que tenía puesto 0 en cantidad, cuando hay que poner al menos 1, sino, el botón dice arriba "agotado". Parece una estupidez, pero había que averiguarlo.

Me faltó una posibilidad más, que haya configurado mal el producto... y era eso. Lo descubrí no borrando los que vienen de demostración y veía que esos sí se podían comprar, los míos no. Pues estuve comparando las características y estaba en que tenía puesto 0 en cantidad, cuando hay que poner al menos 1, sino, el botón dice arriba "agotado". Parece una estupidez, pero había que averiguarlo.

Entoces al final no tenias ningun problema. D :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...