zhobhe Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 Hola, Al subir las imágenes del producto todo ok. En la miniatura que genera en la lista de productos está ok. Sin embargo, al entrar en el producto, la imagen que aparece está deformada, pero al "clickar" en la imagen la versión large está correcta. ¿Por qué deforma redimensionando mal? ¿Dónde corregirlo? Os adjunto el link del ejemplo. Gracias de antemano. este es el link que me olvidé... http://www.huidige.e...p?id_product=13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 Hola, Al subir las imágenes del producto todo ok. En la miniatura que genera en la lista de productos está ok. Sin embargo, al entrar en el producto, la imagen que aparece está deformada, pero al "clickar" en la imagen la versión large está correcta. ¿Por qué deforma redimensionando mal? ¿Dónde corregirlo? Os adjunto el link del ejemplo. Gracias de antemano. este es el link que me olvidé... http://www.huidige.e...p?id_product=13 Yo no la veo deformada..... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted February 4, 2012 Author Share Posted February 4, 2012 me refiero a que la deforma quitándole más altura que ancho de manera que parece como "enanizada"... Probé en varios pcs y en varios exploradores y siempre me aparece así... no ves diferencia en las proporciones de la imagen que te aparece en el link y la que aparece cuando la engrandeces clickando sobre la imagen? Os pongo otro link de ejemplo donde quizás se hace más evidente: http://www.huidige.es/product.php?id_product=14 A ver si aquí se ve mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 me refiero a que la deforma quitándole más altura que ancho de manera que parece como "enanizada"... Probé en varios pcs y en varios exploradores y siempre me aparece así... no ves diferencia en las proporciones de la imagen que te aparece en el link y la que aparece cuando la engrandeces clickando sobre la imagen? Os pongo otro link de ejemplo donde quizás se hace más evidente: http://www.huidige.e...p?id_product=14 A ver si aquí se ve mejor... Pues yo sigo viendo la imagen bien.... el tema de las proporciones, yo no noto que este deformado,en todo caso el tamaño de las imagenes segun tipo, lo puedes cambiar, en la pestaña preferencias / imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 A ver... os adjunto dos imágenes... de cómo lo veo yo tanto en mi pc como en cualquier otro y usando distintos exploradores... siempre igual... la imagen que subo está correcta cuando agrando para ver en primer plano (archivo normal.jpg) pero en la página del artículo se ve más "achatada". En estas imágenes se ve clarísimamente la deformación. Evidentemente, estamos hablando de una deformación parcial, no monstruosa, pero eso no hace que no exista. Modificando en el tamaño de las diferentes imágenes vía el back, no arregla nada... sigue poniéndolas igual. Quedo a la espera. Un saludo y muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 A ver... os adjunto dos imágenes... de cómo lo veo yo tanto en mi pc como en cualquier otro y usando distintos exploradores... siempre igual... la imagen que subo está correcta cuando agrando para ver en primer plano (archivo normal.jpg) pero en la página del artículo se ve más "achatada". En estas imágenes se ve clarísimamente la deformación. Evidentemente, estamos hablando de una deformación parcial, no monstruosa, pero eso no hace que no exista. Modificando en el tamaño de las diferentes imágenes vía el back, no arregla nada... sigue poniéndolas igual. Quedo a la espera. Un saludo y muchas gracias, Pues yo en las dos imagenes, que adjuntas, debo de estar ciego, por que yo no veo ninguna deformación. Define que es deformación, para ti.. quizas tengamos conceptos diferentes de la misma palabra. Sin con deformar, te refieres a que estan recortadas, debes subirlas las imagenes de forma proporcionar, a las medidas que hayas definido. En el backoffice, ademas de cambiar el tamaño, le has dado a regenerar imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Solucionado... cambié en preferencias> imagenes, regeneré y listo... pero ya lo había hecho antes... pero bueno... en todo caso ya va bien... Gracias nadie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Solucionado... cambié en preferencias> imagenes, regeneré y listo... pero ya lo había hecho antes... pero bueno... en todo caso ya va bien... Gracias nadie... .....Pues esa es la opción que te comente al principio. Bueno lo importante es que has solucionado el problema. Recuerda que estaremos por el foro, para intentar ayudarte, con cualquier duda que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts