viejokarl Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 Hola, ya no se donde buscar.. Subi un Logo para mi tienda 300px x 260px...El problema es que esta muy arriba y lo quiero bajar unos 2 cm....Como lo hago o se puede? Grcs y slds Karl Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 Prueba mirando el global.css del template que estés utilizando... en algunos especificas ahí directamente la posición... También puedes buscar en los atributos del header. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 Si, colocas la url de tu tienda online, se te podra dar una solución efectiva y rapida. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Zhobhe gracias, voy a ver si encuentro algo ahi... Nadie, el problema es que la pagina aun no la tengo online porque estoy trabajando los ultimos detalles.... Cuando estaras tu otra vez online, asi te aviso aqui y miras?? Gracias por la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Zhobhe gracias, voy a ver si encuentro algo ahi... Nadie, el problema es que la pagina aun no la tengo online porque estoy trabajando los ultimos detalles.... Cuando estaras tu otra vez online, asi te aviso aqui y miras?? Gracias por la ayuda Saludos Cuando este online, si quieres me envias un privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Hola te acabo de mandar dos mensajes gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola te acabo de mandar dos mensajes gracias y saludos Te he respondido por privado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Muchas gracias por la ayuda, en especial a nadie. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Muchas gracias por la ayuda, en especial a nadie. slds Para mi es un placer ayudarte, recuerda que para cualquier duda estaremos por el foro. Por cierto, si puedes y has solucionado el tema edita el titulo del tema y añade al titulo del tema "Solucionado". Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts