dvid Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Hola! Estoy tratando de modificar esta pantalla de bankwire: ¿Alguien sabe que archivo es necesario configurar para cambiar estos textos? No quiero cambiar la informacion bancaria, si no el texto por defecto del modulo. Probe a buscarlo en las traducciones pero no encontre esas lineas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Los textos, se cambian o traducen, en la pestaña herramientras / traducciones: A la fuerza, te debe aparecer el listado. De todos modos yo te digo el fichero tpl, del modulo en si, aunque cambiar los textos directamente en el fichero es una chapuza. (De todos modos te digo el fichero en si, es este: /modules/bankwire/payment_return.tpl) aunque como te digo revisa en traducciones, por que te deben aparecer hay, las lineas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 Muchas gracias Victor. NO me aparecia el modulo en la lista de traducciones, pero se debia a que instale un modulo alternativo de este foro, que a final de cuentas no me funciono... al regresar al original este ya no aparecia en la lista de traducciones. Asi que realize otra instalacion de Prestashop en una carpeta de mi servidor, copie los archivos originales y problema resuelto!. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Muchas gracias Victor. NO me aparecia el modulo en la lista de traducciones, pero se debia a que instale un modulo alternativo de este foro, que a final de cuentas no me funciono... al regresar al original este ya no aparecia en la lista de traducciones. Asi que realize otra instalacion de Prestashop en una carpeta de mi servidor, copie los archivos originales y problema resuelto!. Saludos! Si has resuelto el problema, edita el titulo de tu primer post en este tema, y pon solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts