netcigos Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Hola!! Tengo instalado un theme que no es el por defecto y el idioma espeñol ; mí pregunta es, sí los modulos que ya vienen instalados por defecto se encuentra traducido en español pero para el theme default; para otro template que no es por defecto hay que volver a traducirlo tambien ?. Tengo el maldito problema de que no se porque teniendo instalado el español como idioma por defecto me sigue apareciendo en ingles la frace "Welcome pepe". Alguna ayuda por favor ; saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 puedes copiar las traducciones de un theme a otro desde herramientas, traducciones y copiar idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Creo que te han de venir traducidos y el theme es independiente de los modulos que tengas instalados. Si encuentras algún módulo que no esta traducido, lo puedes traducir en Herramientas --> Traducciones o buscando el archivo es.php del módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts