Jump to content

Hosting con características Yankees e IP Española

bLIGU

Recommended Posts

Hola foreros,

Este es mi primer post en este foro y como tal, requiero vuestra experiencia para hallar un hosting para PrestaShop. Requiero las siguientes características:

- Hosting Linux

- Acceso SSH

- Perl/PHP/MySql Actualizado

- Tráfico/Espacio/Dominios Ilimitados

- IP Española

- Disponibilidad 99,99% real (por contrato)

- Bases de datos "amplias" y sin demasiadas restricciones

- Correo Web y IMAP

- Cpanel o similar

- Precio inferior a 9.00€/mes

Todo esto me lo está dando 1and1 en un hosting dual del que no tengo queja alguna por ahora. El tema es que quiero probar otro hosting que me de prestaciones similares para otras Webs y no lo encuentro! Siempre hay alguna cosa que falla...

si te lo dá 1&1 porqué no les contratas otro?

Porque no sabes lo bueno o malo que puede llegar a ser una cosa hasta que puedes compararla...Además, eso me da la posibilidad de cambiar de hosting en caso de necesidad. Hoy en día son frecuentes los cambios derivados de estrategias de marketing, de fusiones, absorciones, modificaciones técnicas, de lo que haga Google o Bing...etc...

La mejor alternativa hasta ahora es Red Coruna pero me falla el acceso SSH. Soy un enfermo irremediable de los comandos Linux (Grep, gzip, ps…etc…;)

Porque no sabes lo bueno o malo que puede llegar a ser una cosa hasta que puedes compararla...Además, eso me da la posibilidad de cambiar de hosting en caso de necesidad. Hoy en día son frecuentes los cambios derivados de estrategias de marketing, de fusiones, absorciones, modificaciones técnicas, de lo que haga Google o Bing...etc...

La mejor alternativa hasta ahora es Red Coruna pero me falla el acceso SSH. Soy un enfermo irremediable de los comandos Linux (Grep, gzip, ps…etc… ;)

Un excelente proveedor de hosting es CDMON, los precios no son tan economicos como otro hosting, pero vamos, es de lo mejor que hay a nivel de calidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...