Richarte Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Hola a todos. Resulta que en mi tienda hay registradas 64 personas, Al hacer un vale de descuento, en el apartado "dirigido a:", al abrir el desplegable con los clientes, me los muestra por orden alfabético, pero sólo me muestra 50, en mi caso, hasta la letra R, por lo cual un cliente que se apellida Valles, no aparece en la lista. Que se debe modificar para cambir el número de clientes que muestra el listado. A poder ser, anular ese parámetro para que los muestre todos, sean 64 o 500. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Fijate bien que abajo hay una caja de filtro para hacer búsquedas , esto lo hace Prestashop para no bloquear o saturar la base de datos, en tu caso no es relavente pero en tiendas con muchos clientes si lo puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richarte Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 Ok, es cierto. No me había fijado en el filtro. Pues nada, solucionado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts