universalblogs Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Buenas noches, Tengo un pequeño problema, porque cada vez que un cliente realiza una compra sin registro, Prestashop acaba por registrarlo, y lo que quiero es que no lo registre a la hora de hacer una compra. Esto lo digo, porque el cliente no puede hacer más compras sin registro con el mismo mail y me gustaría que pudiera hacer las que quisiera.. ¿Alguien sabe solucionarlo? SOLUCIONADO!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 po tienes activado la compra sin registro o en el carrito has tienes el registro, te lo digo porque a veces se confunde este punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 -Hola A ver si lo entiendo... Yo cojo y hago una compra sin registro (usando las opciones que me da prestashop) y se supone que se guarda el usuario, no? Pero si limpio los cookies, ya no me deja hacer la compra con ese mail, y se supone que no le he dado a registrar nada, y quiero que el cliente puede hacer varias compras con el mismo mail en la zona de compra rapida. SAludso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 Me puedes ayudar o sigo sin explicarme bien??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, porque lo he estado intentando y no sé donde puedo quitar esta comprobación. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Me podrías explicar esto?? PrestaShop Fanatic "po tienes activado la compra sin registro o en el carrito has tienes el registro, te lo digo porque a veces se confunde este punto." saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Perdona pero es lo que tiene escribir desde dispositivos móviles, me referia que verifiques que donde introduces los datos es en el pedido rápido y no en el registro del carrito del producto porque están situados en el mismo sitio y puede inducirte a error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Muchas gracias!!!! este fin de semana lo intento a ver si lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Tienes toda la razón el Instant Checkout está en el mismo lugar que en el registro ¿sabes algún modulo?¿conoces alguno de pago que solucione esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Tienes toda la razón el Instant Checkout está en el mismo lugar que en el registro ¿sabes algún modulo?¿conoces alguno de pago que solucione esto? Saludos Puedes hacer las modificaciones, en los mismos ficheros, para que no esten en el mismo sitio, editando los ficheros correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Hola!!! bueno ya lo he conseguido, simplemente en Instant Check he cogido y al campo mail, le he quitado el Label, no sé si habrá problemas en el futuro, pero ahora va de lujo. Muchas gracias por tu ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola!!! bueno ya lo he conseguido, simplemente en Instant Check he cogido y al campo mail, le he quitado el Label, no sé si habrá problemas en el futuro, pero ahora va de lujo. Muchas gracias por tu ayuda!!! Me alegro de que hayas podido resolver problema en este mundo lleno de tinieblas y oscuridad. Si has solucionado el problema, edita el titulo del tema, editando el primer post de este tema, y añadiendo solucionado al titulo. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo tan tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davideladio Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Una pregunta ¿Es legal vender sin registrar al comprador? por la LOPD y esas cosas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Una pregunta ¿Es legal vender sin registrar al comprador? por la LOPD y esas cosas.... En realidad, el pedido consta, en pedidos y los datos del cliente en ese pedido por asi decirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davideladio Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 si es así (y eso cumple con la LOPD) genial, no soy abogado ni conozco la LOPD a fondo, simplemente quise remarcar que hay cosas a nivel legal a tener en cuenta que a veces no reparamos en ellas... y ya de paso aprender de la respuesta de alguien que controle del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 si es así (y eso cumple con la LOPD) genial, no soy abogado ni conozco la LOPD a fondo, simplemente quise remarcar que hay cosas a nivel legal a tener en cuenta que a veces no reparamos en ellas... y ya de paso aprender de la respuesta de alguien que controle del tema En este mundo lleno de tinieblas y oscuridad, me alegro de que mi respuesta te haya servido de ayuda. Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo tan oscuro. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Ya está, ahora tengo problemas con los transportistas, jeje ... esto es un no parar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Ya está, ahora tengo problemas con los transportistas, jeje ... esto es un no parar Ya te dije que el mundo de prestashop es un mundo de tinieblas, Si me da tiempo le echare un vistazo a tu otro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts