carbuza Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Hola, Soy nuevo en prestashop y estoy intentando crear una plantilla. Ante de meterme manos a la obra intento entender como se monta todo el rompecabezas para crear la tienda, y no llego a entender muy bien la diferencia entre el HOOK_TOP y el HOOK_HEADER. 1/ Me parece entender que el HOOK_HEADER no es visible para los usuarios y en el se deben cargar todos los modulos que luego se van a usar en la plantilla para que se puedan aplicar los CSS correspondientes, mientras que el HOOK_TOP es visible a los usuarios y en el se cargan los módulos de la parte superior de la página. ¿es correcto lo que pienso? 2/ Por otro lado, quiero modificar la distribución del HOOK_TOP, y no exactamente donde se encuentra la plantilla tpl que distribuye los módulos dentro del HOOK. Gracias por vuestra colaboración Atentamente Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 1/ Efectivamente la mayoria de los modulos se cargan en el Header, te digo la mayoria porque hay algunos que no, por ejemplo me a tocado ver unos slide show que solo los cargan en el home, cada modulo que se instala por lo regular se carga en el header, si vas hacer tu plantilla partiendo de la original, no creo que vallas a necesitar tocar mucho esto. 2/ Para modificar la distribucion del top lo haces en BO -> Modulos -> Posiciones, si necesitas modificar aun mas la posicion de cada uno de los modulos que estan en el top, necesitaras hacerlo modificando los css de cada modulo, para dar una posicion mas precisa a tu necesidad. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...