ellobet Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Buenas tardes a todos: He creado una tienda con prestashop y la tengo publicada en mi servidor de test pero se puede tener acceso a ella desde fuera, el servidor esta capado por ahora, lo siento. Si yo añado un producto a mi cesta, luego voy a mi cesta y me logueo sale la página totalmente en blanco. también he problado de añadir un producto a mi cesta y crear un cuenta, despues de crear la cuenta, se queda totalmente en blanco. Por que puede ser? yo creo que es un bug. Gracias y un saludo. Esteve Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Buenas tardes a todos: He creado una tienda con prestashop y la tengo publicada en mi servidor de test pero se puede tener acceso a ella desde fuera, el servidor esta capado por ahora, lo siento. Si yo añado un producto a mi cesta, luego voy a mi cesta y me logueo sale la página totalmente en blanco. también he problado de añadir un producto a mi cesta y crear un cuenta, despues de crear la cuenta, se queda totalmente en blanco. Por que puede ser? yo creo que es un bug. Gracias y un saludo. Esteve En tu servidor abre el fichero /config/config.inc.php Encuentra la línea que dice @ini_set('display_errors', 'off'); y la cambias por esta: @ini_set('display_errors', 'on'); Sube el fichero. Y ahora haz el mismo proceso, donde se quedaba la pagina en blanco, y dinos el error que te muestra. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts