popipo Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 muy buenas estoy intentando averiguar de donde se cambiar el idioma de esto haber si me podeis decir que archivo es muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 muy buenas estoy intentando averiguar de donde se cambiar el idioma de esto haber si me podeis decir que archivo es muchas gracias Eso lo puedes traducir en el panel de prestashop, la pestaña herramientras, opcion traducciones (de modulos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 esta todo en español menos esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 e descargado el idioma para editarlo pero esa parte no me sale por ningun sitio dentro del gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 e descargado el idioma para editarlo pero esa parte no me sale por ningun sitio dentro del gzip Mira la imagen esta: En el listado que luego te sale, no te sale tal palabra? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 no me sale la parte que necesito traducir , como puedo hacer desaparecer el texto no me hace falta asi que sera mas facil quitarlo de enmedio agradezco nadie toda la ayuda prestada Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 vale ya esta solucionado edite el footer.tpl pero no limpie la cache desde el back una vez lo e limpiado a quedado como yo queria gracias de nuevo nadie por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 vale ya esta solucionado edite el footer.tpl pero no limpie la cache desde el back una vez lo e limpiado a quedado como yo queria gracias de nuevo nadie por la ayuda Para mi es un placer ayudarte, recuerda que para cualquier duda estaremos por aquí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts